Publicado hace 1 hora1 h Hola gente, espero estar en el foro correcto, y poder darme a entender.Digamos que tengo un personaje "A". "A" tiene la quest de matar 150 Goblins (por ejemplo). "A" ya completó esa quest, pero no la ha cobrado, así que mientras tanto, le saco la marca de ticket negro para que ya no aparezca en la lista de Quest Window.Cambio al personaje "B", en la misma cuenta. "B" también tiene la quest de los Goblins, pero ni siquiera la ha empezado; sin embargo, como "A" desmarcó esa quest en su Quest Window, también aparece desmarcada en la del personaje "B". Así que, con "B", vuelvo a marcar esa quest.Vuelvo con "A"; su quest de Goblins sigue desmarcada. Pero regreso a "B", y su quest de Goblins de nuevo está desmarcada.El resumen del problema es que no puedo usar la Quest Window para llevar la pista de qué quests ha hecho cada uno, porque los personajes se desmarcan unos a otros de la lista. Y claro, puedo rechequear la lista cada vez que entro, pero cuando son varias quests, revisarlas cada vez que cambio de personaje es demoroso.Espero no haberlos confundido con la explicación xD Editado hace 1 hora1 h por ShImbe