Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Quest Window hereda preferencias

Featured Replies

Publicado

Hola gente, espero estar en el foro correcto, y poder darme a entender.

Digamos que tengo un personaje "A". "A" tiene la quest de matar 150 Goblins (por ejemplo). "A" ya completó esa quest, pero no la ha cobrado, así que mientras tanto, le saco la marca de ticket negro para que ya no aparezca en la lista de Quest Window.

Cambio al personaje "B", en la misma cuenta. "B" también tiene la quest de los Goblins, pero ni siquiera la ha empezado; sin embargo, como "A" desmarcó esa quest en su Quest Window, también aparece desmarcada en la del personaje "B". Así que, con "B", vuelvo a marcar esa quest.

Vuelvo con "A"; su quest de Goblins sigue desmarcada. Pero regreso a "B", y su quest de Goblins de nuevo está desmarcada.

El resumen del problema es que no puedo usar la Quest Window para llevar la pista de qué quests ha hecho cada uno, porque los personajes se desmarcan unos a otros de la lista. Y claro, puedo rechequear la lista cada vez que entro, pero cuando son varias quests, revisarlas cada vez que cambio de personaje es demoroso.

Espero no haberlos confundido con la explicación xD

Editado por ShImbe

  • ShImbe changed the title to Quest Window hereda preferencias
Publicado

Hola, algo que tiene el RO y siempre ha tenido es que si sales del juego de forma rápida, dígase Alt+F4 o con la X de la ventana, no te guarda configuraciones del Battle Mode, sonidos y cosas así. También pasa a veces cuando tienes más de 2 ventanas abiertas, por lo que debe hacerse la configuración y salida correcta de a 1 ventana con el botón de salir del RO. Otra cosa, no sé si sea tu caso, pero hay quests de Eden que si tomaste y no hiciste en su momento, como matar 150 porings, y la dejaste ahí, al ser mayor Lv no puedes reclamar, y siempre vas a tener esa lista ahí sin poder borrar.
Espero que tu caso solo sea por un mal guardado; si no, coméntanos de nuevo.

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

QCForo.png

ezgif-10e2b349e91a6e99.gif

ModUserBar-ARO2026.gif

Guest
Responder a este tema...

Explorando recientemente 0

  • No hay usuarios registrados viendo esta página.

Account

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.