Publicado 24 Julio24 Jul Paso a saludar emocionado de volver a este espacio de juego, esparcimiento y buenos momentos, he encontrado cosas distintas desde la ultima vez que jugue, una de ellas, no pude entrara a mi cuenta de foro asi que me toco crear un nuevo nick, otras mas emocionantes en el tema del juego, y otras que no cambian como La Lotus, el Zetsumei, y el Dohko (aunque realmente no se si sean los mismos XD) a ellos y a todos los miembros del equipo gracias por mantener este espacio de encuentro y reencuentro con amistades, con la nostalgia, y con el juego en si.Estare por alli como un novato, "Soy un novato, soy novato..." aprendiendo como siempre de este universo Ragnarok, experimentando y parchando, bueno sin mas !saludos gente!Nos vemos en Woe, aaa... perdon verdad que me dijeron que no va, ojala sea temporal. Editado 24 Julio24 Jul por Angeleyes
Publicado 24 Julio24 Jul Rebienvenido, ojalá te lo pases bien. Actualmente están regresando muchos veteranos y gente nueva; también no olvides pasarte por Discord, que es donde está la gente activa casi 24/7; ahí dudas y comentarios se resuelven más rápido.https://discord.gg/CqaBj4w9 Firma Hecha Por @Esme Carretilla