Publicado hace 1 hora1 h ¿Qué es ROExt?ROExt es un plugin (un archivo .dll) que se inyecta en el cliente del juego para añadir funciones modernas que el motor clásico de Ragnarok no soporta nativamente.Créditos: https://forum.ratemyserver.net/ro-graphic-coding-media/roext-mouse-freedom-and-some-tweaks/msg208294/#msg208294Descarga: https://www.mediafire.com/file/fs4ns5l5fh4qewm/RoExt2024.zipInstalación:1 - Vamos a la carpeta raíz del ro borramos / renombramos (si desconfía) los archivos dinput.dll && dinput.config (llamado opciones de configuración ) si no los tiene omite este paso2 - Renombramos el archivo cps.dll > cpsx.dll3- Ahora descargamos y extraemos la carpeta, movemos los archivos dinput y cps a la carpeta de atlantis4- Abrimos con bloc de notas el archivo dinput para su posterior modificaciónConfiguración:0 = desactivado 1= activadoPrimero abra el archivo dinput.config y desactive todas las opciones a excepción de las ultima, vienen activadas por defaultFunciones destacadas:RemapMouseButtons = 1Permite que el juego reconozca los botones laterales de los mouse modernosWindowLock = 1Remueve los bordes de la ventana del juego y su posición queda bloqueada si no se designa una resolución se ejecutara en pantalla completaWindowPosX = 40WindowPosY = 24WindowWidth = 1280WindowHeight = 720Ejemplo con mi resolución: 1360 x 768 Como quiero centrada mi ventana pero que no ocupe toda mi pantalla,1280 + 80 = 1360, 80 / 2 = 40 de allí saque la posición X720 + 48 = 768, 48 / 2 = 24 de allí saque la posición YWindowOnTop = 1Ejecuta el Ro siempre al frente (ejemplo administrador de tareas)MinimizeKey = 1Minimiza el ro al usar la combinacion de teclas Ctrl+WRemapAltF4 = 1Previene que usemos alt+f4 y cerrar el juego a su vez permite usar alt+f4 como combinación de tecla en el juego ( Alt+PrintScreen lo sustituye)DisableFadeInOut = 1Desactiva el retraso entre cambiar de warp o usar teleport (el juego ya viene con esto default creo no es necesario activarlo)DisableVSync = 1Desabilita el VSync asi las gpu modernas podrian correrlo mejor ( omitir esto e instalarse dgvodoo xD) AutoFreeCPU = 1Cuando se usa multi cuenta hace que las ventanas que no sean prioridad consuman menos recursos (creo que esto igual viene default en atlantis ignorelo si gusta )Encontré una guia vieja de este archivo en este foro y como andaba buscando una opción para jugar sin bordes (me molestaban los bordes de windows service pack 3 xD ) Di con el archivo lo probé me funciono y lo comparto yyyyy fin..... :p Editado hace 1 hora1 h por XxErickxX