Publicado 26 de Marzo del 20196 a Buenas tardes! Estoy tratando de hacer la quest de cambio de job para mi futura AB pero!!! en el diálogo de umbala no avanzo... me comentaron que hay un pequeño error en esa quest y quisiera solicitar un poco de orientación por favor... Muchísimas gracias!
Publicado 26 de Marzo del 20196 a Si no mal recuerdo, era " Estoy aquí por el Santo Peregrinaje.". Espero y te funcione. Saludos.
Publicado 26 de Marzo del 20196 a Autor Justo ahora, -Rudy~ dijo: Si no mal recuerdo, era " Estoy aquí por el Santo Peregrinaje.". Espero y te funcione. Saludos. No me funciona T_______T
Publicado 26 de Marzo del 20196 a No es ningun error, pasa que necesitas poner la oracion en español. la cual ya te indicaron Estoy aquí por el Santo Peregrinaje Asegúrate de no dejar ningún espacio al inicio y al final de la oración pues puede no reconocerla. Spoiler
Publicado 26 de Marzo del 20196 a Justo ahora, El_Conde dijo: No me funciona T_______T sin punto al final Spoiler
Publicado 26 de Marzo del 20196 a Autor hace 37 minutos, -Rudy~ dijo: Suerte n.n Gracias amig@! (aún ando en ello hehe)