Jump to content
  • 0

POR QUE MI CHAMPION NO CASTEA RAPIDO?


Danyx

Pregunta

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 17 horas, Danyx_Tello dijo:

Hola chicos

tengo un Champ lvl 81, tengo 116 puntos de DEX con los dopes y equipo, Valky Helm +9 con Kathryne

Cuando hago dangerous soul collect tardo 4 SEGUNDOS!

Me quito el Helm y sigo tardando el mismo tiempo 4 Segundos!

Alguien que me ayude por favor!! ya le invertí mucho a este Pj

 

Hola, porque la formula se basa en cast delay y fixed cast delay. Vas a tener que decirle a algun Arch bishop que te de sacrament, para que el casteo no sea tan pesado. 

Para llegar a free cast, creo que la formula entre dex e int, tiene que sumar unos 500 puntos aproximadamente...

Hay un tatto que te da 7% de fixed cast delay. pero no se si con el lvl que tenes lo podes equipar. 

Revisando la formula del skill encontre esto:

Fixed Cast Time: 1.4 seconds

Se base unicamente en fixed cast, es por esa razon que al utilizar un hat que te reduce cast delay, no ves una mejora en el casteo. 

 

 

Editado por Mostaza.

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario
  • 0

Te falta mas dex man, a los 500 ya casteara un 1% mas rápido que antes... mentira.

Como te dijeron arriba, en renewal las formulas cambiaron y eso incluye el cast que ahora se divide en dos: Variable y fijo. Mientras que el primero puede reducirse mediante stats (Para lograr el freecast es necesario llegar a 530 entre INT y DEX siendo su formula DEX *2 + INT), el otro solo puede ser modificado por medio de equipo y buffs como Sacrament.

Casi todas las skills tienen una mezcla de ambos pero en algunos casos, existen otras que solo tienen cast variable o cast fijo, como es el caso de los champions con el Dangerous y Asura lo que significa que para reducir su casteo vas a necesitar invertir en equipo enfocado a ello y, en mi humilde opinión, no vale la pena hasta que no seas Sura.

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...