Jump to content

3Mp

Members
  • Posts

    165
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    5

3Mp last won the day on April 21

3Mp had the most liked content!

2 Followers

Recent Profile Visitors

810 profile views

3Mp's Achievements

Marin

Marin (4/15)

  • Dedicated Rare
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

145

Reputation

  1. 3Mp

    Woe 16/07/21

    Lindo bardo.
  2. 3Mp

    Woe 16/07/21

    Como decia Einstein: "Es más fácil desactivar un átomo que el precast de renaissance".
  3. Desaparecieron junto con el antiguo foro, aunque buscando por ahí encontré el de MGB, no se si sea este el que buscas:
  4. 3Mp

    WoE 18/06/2021

    Estaba entrete hasta que me cayo un jail sin motivo y para rematarla luego un ban de parte de cierto gm
  5. 3Mp

    Woe 11/06/2021

    Muy feo eso de meternos en la misma bolsa que el resto y tildarnos de barderos y mercenarios, espero una disculpa de su parte, señor mutt.
  6. 3Mp

    Woe 11/06/2021

    Podes contratar nuestros servicios si queres, aunque solo somos 2 personas activas actualmente y jugamos solo si tenemos ganas de hacerlo, dudo que podamos cambiar la balanza dentro de WoE.
  7. Apoyo la moción del hombre de color.
  8. 3Mp

    Woe 4/06/21

    Sin título.mp4
  9. 3Mp

    Woe 4/06/21

    Generalmente detesto las woes de los viernes pero enfrentar a 2 guilds a la vez, con loki y curando el empe, hizo que la pasara bien .
  10. 3Mp

    Busco guild!

    Dragons recluta en Rachel.
  11. Estaba desamparado, solo, a merced de aquellos que solo desean el mal de otros y se alimentan de esto. Pensaba que el mundo era- mi enemigo, que no necesitaba de nadie ni de nada para vivir, que el simple hecho de estar vivo era mas que suficiente para mi. He robado, he asesinado, he destruido... todo con el fin de sobrevivir, pensaba que la salvación era algo utópico para alguien- como yo, al fin y al cabo me había convertido en lo que alguna vez juzgue con malos ojos. El tablero de la vida se dio la vuelta y aquel que deseaba el mal termino convirtiéndose en mi propia persona, ¿Cómo es que todo termino así? era lo que me preguntaba por las frías noches que pasaba en los callejones de Prontera hasta quedarme dormido entre lagrimas. Ese efímero momento en el que estaba inconsciente y nadaba en mis propios sueños infantiles era lo único que tenia en aquellos tiempos, pero sabia que solo era eso: sueños. Y mis pesadillas eran el amanecer de cada día, la propia realidad, que me recordaba que estaba destinado a morir en soledad y en el olvido. No quería eso, no deseaba eso, pero cada intento por cambiar solo acaba en un peor resultado, estaba desesperado. Empecé a vagar por cada rincón de Midgart, llevando detrás mío unas cadenas muy pesadas: Mi propio pasado me atormentaba. Solo deseaba ser libre y olvidar lo que alguna vez pase con personas que dijeron ser mi familia y cuando vieron la oportunidad, me apuñalaron y me empujaron al abismo de la desesperación, no podía recordar sus caras, solo un emblema de color amarillo. Cuando todo parecía perdido, decidí ir a un pueblo famoso por una lúgubre costumbre que yace en sus lares, al parecer, personas en una situación similar a la mía solían quitarse la vida allí, ese lugar era Umbala. Estaba decidido a quitarme la vida. Sumido en la propia ignorancia, sentía que esa era la solución a todo. Pude ver mi vida pasar atreves de mis ojos, incluso escuchaba la canción que solíamos poner en esas reuniones familiares, 'Será que no me amas' de mi querido LuisMi. En mis momentos finales, sentí la verdadera libertad... Esos pequeños momentos felices que me dio la vida era lo que realmente debía valorar, dejar el camino del odio y resentimiento y avanzar hacia adelante... -No quiero morir- fue lo que dije a los cuatro vientos, di un paso atrás y escape de ese lugar. Por primera vez sentía que realmente las cosas estaban cambiando para bien... y así fue: Había llegado a una ciudad, era algo desértica pero aún así había gente por allí, al principio no me gusto siendo sincero, pero sus habitantes me recibieron con los brazos abiertos y se podía sentir un ambiente tan amigable que no había visto en mucho tiempo, fue muy cálido para mi tan dolido corazón. Esto es lo que yo buscaba desde el principio, un lugar el cual pueda llamar hogar: Dragons. Up ❤️
×
×
  • Create New...