Publicado 19 de Septiembre del 20196 a Regrese al ro después de bastante tiempo y lo que mas me gusta de los AB es estar matando , pero no eh encontrado una guía o build para ME y para Adoramus , ya que las que eh encontrado por ahí los ítems no existen en Atlantis o son High rate. Me podría alguien apoyar sobre los stats para subir y las skills, y equipamiento tanto económico como caro ? se los agradecería bastante
Publicado 20 de Septiembre del 20196 a Autor Te mandé mensaje bro, o eso creo . Soy nuevo usando el foro ?
Publicado 22 de Septiembre del 20196 a En 19/9/2019 a las 19:15, Camara dijo: mandame pm aki y te paso la build pa bajar 800k con lex hola a mi igual me interesa ya tengo 150 el mio pero esta algo lento levelearlo ahora ?
Publicado 23 de Septiembre del 20196 a La verdad yo también quiero, con el grupo que juego Atlantis soy el único que lleva un AB de adorasmus y buscando por internet veo que necesito el Judgement set.... No sé dónde se consigue o si está en el server por que nadie lo vende, alguna ayudita porfavor (el AB es mi pj principal :c)
Publicado 23 de Septiembre del 20196 a hace 1 hora, MiMo dijo: La verdad yo también quiero, con el grupo que juego Atlantis soy el único que lleva un AB de adorasmus y buscando por internet veo que necesito el Judgement set.... No sé dónde se consigue o si está en el server por que nadie lo vende, alguna ayudita porfavor (el AB es mi pj principal :c) Esos equipos se consiguen en Mora, utilizando la moneda "mora coin" mas información en el siguiente enlace: https://irowiki.org/wiki/Mora_Village#Mora_Equips