Publicado 24 de Septiembre del 20196 a Regalo esos items porque me retiro del server por motivos de practica laboral y examen de titulo , ya saben falta de tiempo xd no son la gran cosa pero algo valen xd estoy en prontera arriba ahora y hasta que se vaya todo xd GG
Publicado 24 de Septiembre del 20196 a Autor hace 10 minutos, Affar dijo: gg wp nos veremos en lol querido, para reportar y flamear a los bronce xd
Publicado 24 de Septiembre del 20196 a Rifalos en prontera ?! O entre tus amistades. Buena suerte y ánimo!
Publicado 24 de Septiembre del 20196 a te recomiendo que no regales tus items tarde o temprano 1 regresa buenas noches!
Publicado 24 de Septiembre del 20196 a hace 2 horas, BloodPromise dijo: Regalo esos items porque me retiro del server por motivos de practica laboral y examen de titulo , ya saben falta de tiempo xd no son la gran cosa pero algo valen xd estoy en prontera arriba ahora y hasta que se vaya todo xd GG Vuela alto! lov u