ericr Publicado 6 de Octubre del 2019 Share Publicado 6 de Octubre del 2019 Buenas foro, he venido a mendigar a la comunidad alguna build tanto de stats como de skills, que pueda usar la skill comet. Necesito si es posible las skills desde mage ya que reinicie sus stats y sus skills points. de ante mano muchas gracias. Citar Enlace al comentario
0 Celica Anthiese Publicado 10 de Octubre del 2019 Share Publicado 10 de Octubre del 2019 Hola amigo, Yo quiero subir una pero no le se mover aca jaja este cuando la suba te informo. Citar Enlace al comentario
0 Celica Anthiese Publicado 10 de Octubre del 2019 Share Publicado 10 de Octubre del 2019 Amix, jaja ya subi mi guia ? aun faltan algunas cositas 1 Citar Enlace al comentario
Pregunta
ericr
Buenas foro, he venido a mendigar a la comunidad alguna build tanto de stats como de skills, que pueda usar la skill comet.
Necesito si es posible las skills desde mage ya que reinicie sus stats y sus skills points. de ante mano muchas gracias.
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas