Jump to content
Sign in to follow this  
Celica Anthiese

Guía de Warlock para novatos, Así es!

Recommended Posts

Hola Chicos! Tuve la iniciativa de hacer esta pequeña guía ya que en este servidor y en muchos otros la magia esta súper nerfeada y por lo tanto no hay muchos magos en el servidor, esta guía está orientada más que nada para PVM pero también daré mi opinión respecto a otra clase de builds.

Algo así como una introducción, ósea debemos saber que los Warlock (WL) es la tercera clase del mago/wizard por lo tanto nuestros ataques son skill de área incluso las que son de single target son mini AoE jajá. Usamos Cast por lo tanto debemos usar INT y DEX como stats principales.

Stats:

Str 2

Agi 77 - 93

Vit 90 - 94 

Int 120*

Dex 120*

Luk 60-90

Juega con tus puntos como mejor te parezca, pero int y dex a 120 si o sí.

Nota: Debes renacer, si o si, antes de renacer la forma en que subas tus skills  no importa, yo recomiendo usar storm gust y meteor storm a lvl 10.

Skills Ya renacido:

Nota 2.0: Aca probablemente les confunda un poco pero usaremos muchos Skill points de wizard en skills de mago.

Skills de mago 

Increase Spiritual power a lvl 10

Stone Curse a lvl 1

Cold bolt a lvl 5

Frost diver a lvl 1

Lighting Bolt a lvl 4

Thunder Storm a lvl 1

Fire Bolt a lvl 4

Sight lvl 1

Fire ball a lvl 5 (skill que usaremos para lvl)

Fire wall a lvl 10

Napalm Beat a lvl 7

Soul Strike a lvl 7

Saffety Wall a lvl 10

mago.png.c7d59483643a943717aa183e1a44c76d.png

Aquí usaremos un total de 66 skill points tanto de high mage como de high wizard

Skills de High wizard

Ice wall de lvl o lvl 5 hasta lvl 10 ( usarla a lvl 10 implica no tener soul drain a lvl 10) esta skill principalmente para los que van solitos a Bio lab 3, si no planeas hacer esto puedes dejarla a lvl 5 o a lvl 3 y sacar Monster Property y Ganbangetein (esta ultima para poder pegarle a Ifrit).

Frost nova a lvl 9 o lvl 10, Esta skill es 100% necesaria es tu botón de emergencia no puedo describirla de otro modo, mas adelante explicare el por que.

Storm Gust se que es algo controversia pero esta skill solo la necesitamos a lvl 1 a lvl 10 hace mucho daño puedes llegar a hacer hasta 150k de daño si el enemigo recibe todos los hits pero tiene un cast largo y un global cooldown molesto y no siempre contaras con un Bardo para usar las skils que reducen estos tiempos, a lvl 1 funciona perfectamente como control de masas y se necesita para sacar skills de WL.

Water ball si quieres esta skill es sacarla a lvl 5 e igual significa no tener soul drain a 10 o Increase spiritual power a lvl 10, con lo necesaria que se hizo ahora que arreglaron el bug del SP que no gastaban los libros ( antes podías Spamear comet sin gastar el sp, pero era un error y ya ha sido arreglado), es una skill muy situacional y no la necesitas realmente para pasar la quest de WL.

Jupitel thunder a lvl 5 ( para Storm Gust y Lord of Vermilion)

Lord of Vermilion a lvl 1 ( requisito para skill de WL)

Earth spike a lvl 3 ( requisito

Heavens Drive a lvl 1 ( requisito) esta skill a lvl 1 te permite descubrir enemigos invisibles usando maya purple o sunlight box.

Quigmare a lvl 3 o 5, esta skill es maravillosa, no puedo describirla de otra manera, es un control de masas perfecto y junto a fire wall se hace una total pared vs mob normales.

Sightrasher a lvl 2 ( requisito).

Meteor Storm lvl 1 ( Requisito).

Soul drain a lvl 10 o no la saques ( si decides tener water ball o ice wall a lvl 10 invierte esos puntos que te sobren en otra cosa, esta skill pasiva es perfecta para aquellos main wl ya que gracias a esta skill y una skill de warlock no usar nunca mas potis de sp o de hp, perfecta para el farm).

Amplify Magic Power a lvl 10 si o si ( la necesitas, no puedo decir nada mas).

wizard.png.b3b2a887c958f6c4b7aa544abfc8331f.png

Aquí habremos usado los 52 skill points de High wizard Restantes.

Nota 3.0: Esta forma de usar los puntos, es para todas las clases de build de WL, eh probado toda forma de acomodar skills y pues esta es la mejor.

A partir de aqui hablare de 2 Builds de warlock que son las que conozco una PVM y otra MVP que la unica diferencia son los hechizos definitivos que llevan cada una que son Comet y Tetra vortex (si, tetra vortex es una skill útil y muy fuerte).

Nota 4.0: Quiero mencionar también otra cosa, la rama de la magia fantasma es algo que necesitas, a pesar de que parezca que Soul expansion por si sola es mediocre, créeme la necesitas y más si juegas solo otra de las cosas por las que necesitas esta magia es que las skills que matan mvp en party son de tipo Neutral con esta magia acabas con los mvps fantasmas en segundos, más adelante explicare al respecto pero en ambas build las ocupas tanto para farmear como para ser más eficiente en party.

Nota 5.0: La rama de magia de Tierra de Warlock es mas util en Pvp por el efecto de strip y el Stone curse de AoE de 7x7 de ahi en fuera mobs de viento no hay muchos en la build de Tetra vortex se usa como requisito.

Build de Comet

Esta build es más para pvm aunque también te sirve para MVP de hecho esta skill y Drain Life son lo unico que tienes para Dañar Shadow monster, esta build usa la skill comet como daño para farmear o subir lvl, tambien tendras Crimson rock ( elemento fuego) Jack frost y frost misty ( elemento agua) Chain Lighting ( elemento viento ) y Soul Expansion ( magia fantasma ) y vamos a invertir puntos en la rama de magia Mental ya que basamos nuestro cast en el uso de los libros magicos con las skills Release y Reading Spell book

Magia de Fuego:

Summon Fire ball lvl 1

Crimson Rock lvl 5 (principal skill para lvl antes y después de obtener comet ).

Hell Inferno de lvl 3 a lvl 5 ( despues les explicare por que a lvl 5, ademas esta skill no provee algo de daño contra monstruo de elemento Holy).

Comet a lvl 5 ( comet usa daño neutral, aunque venga de la rama de magia de fuego).

Magia de Agua:

Summon Water ball a lvl 1

Frost Misty de lvl 2 a lvl 5

Jack Frost de lvl 2 a lvl 5 (estas dos skills de agua son opcionales a nivel maximo, puedes usarlas para daño o mas control de masas si quieres obtener earth strain, yo en lo personal uso mas estas dos skills como daño, ambas a lvl 5 debido a que si Frost misty inflige Freezing jack frost hara casi el triple de daño).

Magia de Viento: 

Summon Lighting Ball a lvl 1.

Chain Lighting a lvl 5 si o si esta skill es tu principal daño a un solo objetivo y/o para rematar mobs congelados con jack frost, ademas esta skill es re buena para matar a bakonawa y a buwaya.

Magia Mental:

Reading Spell Book a lvl 1

Release a lvl 2

Stasis a lvl 1

Radius a lvl 3 ( la necesitas para el cast y algunos mvp).

Recognized Spell a lvl 1 para maximizar tu daño.

Drain Life a lvl hasta lvl 5 ( si usas Freezing Spell a 4 puedes tener esta a 5) o no usarla y Sacar Earth Strain o maximizar Hell inferno, esta skill junto a soul drain hara que nunca mas uses Potis de sp y hp mientras farmeas o vas a dungeons).

Freezing Spell de lvl 4 a 5 o no usarla, esta skill te permite guardar mas hechizos con la skill reading spell book, la formula de los hechizos era algo asi

Freezing spell book = 4 * skill lvl  por ejemplo a lvl 5 da 20 puntos y a lvl 4 16 esto para que ? bueno la skill comet consume 22 puntos mentales y estos se obtienen mediante esta skill el Base lvl / 10 y la INT base / 10  por lo tanto un WL a lvl 175 con 120 de int y está skill a lvl 4 tendría 45 puntos y podría guardar 2 Comet y liberarlos sin Cooldown, a lvl 5 se usa antes de llegar a lvl 160 ya que no completas los puntos para guardar 2 comet y a partir de lvl 130-140 ocupas dos para matar ciertos mobs. los hechisos superiores ( Crimson Rock, Chain lighting y Earth Strain) ocupan 12 puntos así que podrías guardar 4 con Freezing Spell a lvl 5. Si no usas esta skill es para Sacar earth strain a max lvl y podrias solo guardar 1 comet y 2 superiores, puedes jugar con tus puntos para guardar hechizos.

Los libros disponibles son el siguiente:

Beginner’s Magic Books

Fire Bolt (7 slots)

Cold Bolt (7 slots)

Lightning Bolt (7 slots)

Intermediate Spell Books

Earth Spike (8 slots)

Thunderstorm (9 slots)

Jupitel Thunder (9 slots)

Water Ball (9 slots)

Heaven’s Drive (9 slots)

Storm Gust (10 slots)

Lord of Vermillion (10 slots)

Meteor Storm (10 slots)

Superior Magic Books

Drain Life (8 slots)

Crimson Rock (12 slots)

Chain Lightning (12 slots)

Earth Strain (12 slots)

Ultimate Magic Books

Comet (22 slots)

Tetra Vortex (22 slots) 

Magia Fantasma:

Soul Expansion a lvl 5

White Imprision lvl 1

Intense Telekinetic Force a lvl 5, no hay mucho que decir de esta skill, la necesitas es tu unlimited mágico triplicas el daño de soul expansión, skill que puedes spamear como ataque básico según tu APSD, exelente para matar a MVP Fantasma y Undead, con esto cubres las debilidades de Comet.

comet.png.aa3c1a434185666f503c138d57e206a1.png

Bueno estos serían los skill points

Build de Tetra Vortex (más que nada para matar MVP)

Nota 6.0: Puedes tener tetra vortex y comet pero no tendrías la magia fantasma y yo la verdad en lo personal prefiero soul expansion a tener los dos hechizos definitivos pero como esta guía es para ayudar a otros les diré mi preferencia en como acomodar skills, como ya les dije antes los skills de high mage y high wizard en todas las builds es iguial.

Summon Fire ball a lvl 1

Crimson Rock a lvl 2 o a lvl 5 ( en verdad, es tu mejor arma incluso hay un armor que potencia esta skill).

Hell inferno a lvl 5 (requisito)

Summon Water ball a lvl 1

Frost Misty a lvl 2

Jack Frost a lvl 5 ( requisito).

Summon Lighting ball a lvl 1

Chain Lighting a lvl 5 ( requisito)

Summon Earth ball a lvl 1

Sienna Execrate a lvl 2

Earth Strain a lvl 5 ( requisito)

Tetra vortex a lvl 5

Requisitos para Recognized Spell:

Radius a lvl 1 a lvl 3 explicare despues por que

Drain life a lvl 1

Release a lvl 2

Reading Spell book a lvl 1

Stasis a lvl 1

White imprision a lvl 1 

Soul Expansion a lvl 3 

Recognized Spell a lvl 1 ( la necesitas para el daño de tetra vortex).

Ahora aquí la preferencia a partir de la lista de Tetra vortex puedes jugar con los puntos de manera que puedas maximizar Comet o Soul Expansion + Intense Telekinetic Force

si lo que buscas es Tener Comet para más Destrucción jaja:

Comet lvl 5

Radius a lvl 2 ( o lvl 3 e_é)

Freezing spell de lvl 3 a lvl  ( en end game podrias guardar 2 comet  a lvl 4 o 2 tetra vortex, aunque no recomiendo mucho usar tetra vortex con libros).

O

Soul Expansion a lvl 5.

Intense Telekinetic force a lvl 5.

Depende de lo que prefiera cada quien.

tetra.png.9ae5a7d7d7233e5b5b29e47e1faafea5.png

Ahora pasare a los Equipos

Equipos Antes de Renacer:

Acá no hay mucho que decir a menos que seas alguien con Pj's y ya tengas tu dinero

Headgear: Cualquier headgear que pueda usar un mago, que proporcione sp. Si usas uno con Slot recomiendo conseguir el set de cartas para mago, es una maravilla aqui pondrias la Evil Nymph Card, si no Usa una Incubbus Card.

Mid headgear: Cualquier cosa

Low: compren la Dona de la tienda de puntos de lealtad, si o si.

Armor: Silk Robe a primeros lvl y puedes usar una Odin's Belssing a partir de lvl 65, en el slot como dije arriba una Loli ruri card o una Succubus Card.

Shield: Cualquier Shield que obtengas está bien sin embargo si usas el Combo de Cartas ocuparías una Parasite Card, yo pude slotear un Memorial Book y lo puedo usar desde mago con ese combo de cartas y usar un Valkirie Shield es el mejor escudo que puedes usar con esa carta.

Boots: Puedes usar unos Shoes para el combo de cartas o usar unas Vidar's boots para combo con la odin's bless, Carta Miyabi Ningyo Card.

Garment: igual, una Muffler con Harpy Card o una Vali's Manteau.

ACC: siendo no renacidos hay pocas opciones y como tu cast es interrumpible el combo de cartas ayuda recomiendo aqui usar un Clip con Bloody Butterfly card, además tener 3 clips mas con Vitata Card, Creamy Card y Smokie Card, que proveen las skills Heal lvl 1, Teleport Lvl 1 y Hide lvl 1, las necesitas en el dia a dia.

1185435485_Equipmaggooo.png.843789d9c48f5a560707cf39fa6cfc39.png

El combo de Cartas da los siguientes bonos:

[+ Parasite, Miyabi Doll, Evil Nymph, Harpy & Bloody Butterfly Card]
DEF + 5
MDEF + 5
Maximum HP + 500
Inflict 10% more damage with 
FireCold and Lightning Bolt skill.
[Mage Class]
MATK + 3%
Reduce Casting Time by 15%

De Ratemyserver.com.

Weapon: Survivor's Rod lo mas refinado que puedas y la carta puede ser carta de daño racial mágico. al final en listare las cartas que nos sirven como magos.

Ahora bien con este equipo puedes Renacer, es económico y no es necesario usar el combo de cartas.

El equipo para renacido, en cambio debido a que no nos subimos skills ofensivas, si es más caro sobre todo el arma, y el hecho de que los magos estamos muy limitados en ciertos aspectos, bueno ya, les mostrare. En listare los equipos desde el más económico y fácil de conseguir al más caro (tomando en cuenta que subes de high mage con el equipo que usaste antes de renacer).

Headgear: Fresh Roses/Drooping neko Crew/Celines Ribbon/Whitelady hat. Chicos, es opinion personal por experiencia el mejor headgear de todos estos es el Drooping neko crew, no puedo de ningun modo hacer que los demas se vean mejor, el gatito a +9 ofrece 7% de matk y 19% de Mdef Bypass o penetracion de defensa magica, ademas de Int +2 y Mdef +5 como bonos base, el White lady hat es un headgear de endgame muy bueno pero si logras activarlo con fire wall y para esto ocupas dedos rapidos, otro detalle la carta que puedas usar(?) son 5 es por esto que te recomiendo conseguir 5 nekos y no 5 white lady hats, existen 5 cartas que potencian tu magia elemental y adema sofrecen 10 puntos de Matk, me diras " pero celica, la weakened fenrir da 25 ptmatk y rata da 10 ademas reduce 50% fixed cast time  o isilla reduce 50% variable cast" bueno, esos 25 de matk no son nada comparados con los 10 de matk y el 10% de daño de magia que da la carta en un head gear +9 ( si no está a +9 da 5%), el fixed variable cast time no se acumula y uno de los buffs que debes usar es sacrament y la isilla bueno quizas sea util pero no dura mucho su efecto, la prefiero mas en AB de ME,asi que consigue estas cartas y trata de refinar tus gatitos.

Nota 7.0: No compren el Skull cap, en serio rinde mas el gatito y el combo de Staff of Piercing + Magical Booster, al hablar del staff of piercing les dire por que.

Las cartas: Lichtern Red ( fuego), Lichtern Blue ( agua), Lichtern Yellow ( tierra), Lichtern Green ( fantasma) y Tikbalang ( viento). Usar isilla en un White lady es inteligente si lo activas con fire wall y disparas un comet casteado no con libros.

Mid head gear: aquí... bueno lo que va aquí es caro y para rendir se ocupa gastar, puedes usar aquí un monocle o unos sunglasses con las cartas antes mencionadas y lo caro y la mejor opcion es usar un Magical Booster. Es un ítem de donación pero es un gran buff de daño en combo con el Staff of piercing.

Low: si tienes tu donita de nueces esta bien, pero si consigues una Rainbow Scarf esta de maravilla.

Armor: bien aqui podemos seguir con tu odin's bless/ Orlean's Uniform/ Diablos Robe/ Geffen Magic Robe Cards a usar Agav Card, Marc Card, Bathory Card y las cartas de elemento, Pasana, Swordfish, Dokebi y Sandman, podrias usar tambien evil druid para contrarestar el freeze y el stone curse de algunos mobs y mvps pero esta solo cuando andes solito tambien si tienes dinero, una angeling y cubres los 4 elementos principales y ademas holy, recomiendo usar esta ultima en una geffen magic robe.

Ya en end game cuando seas Wl vas a reemplazar todo con la genial Heroic Magic Coat, esta armor está de lujo vale la pena, las mismas cards lvl +160.

Shield: Valkyrja's Shield/ Mad bunny, el conejito salio recién en evento y si no conseguiste uno tendrás que comprarlo esta caro lo bueno, es que las cartas en escudos son siempre las mismas para todas las clases con excepción de dos, Cards, Hodremlin, Alice, Medusa, Neo Punk y Nightmare acrolouse, al hablar del weapon les dire por que estas ultimas dos.

Nota 8.0: puedes usar cartas de reducción racial para casos específicos que protegen mas que la Hodremlin card, estas ponlas en un Round buckler o un valki shield que te sobren.

Boots: Aqui puedes usar tus mismas Shoes/ Tidal Shoes/Diablos Boots cards, Verit, Matyr Sohee, Green ferus.

Ya cuando seas Warlock ocuparas tener dos pares de temporal boots tanto de int como dex, en verdad es mejor unas botas con slot que unas con encantos por que existe la carta de nightmare verit que de de 5 a 10% de matk extra al refinarlas y es mucho el buff de daño en general que activar por unos segundos el efecto del runaway magic, en serio.

Garment: tu misma muffle/ Wool Scarf/ Diablos Manteau/ Nidhoggur Skin Fragment/ Adventure's Back pack Cards Raydric y Antioque book Card, si como leiste ocupas dos pares uno para mobear y uno para daño recomiendo usar diablos manteau con diablos boots antes de renacer por el bono de hp que proporcionan, ya que la quest de cambio a warlock tiene una parte en la que enfrentas mob fuertes y ocupas esa vida, ya siendo WL usa tu mochila 

Acc: aqui ocupas variossss dependiendo de tu nivel y tus necesidades puedes seguir con tus clipshasta lvl 90 y a partir de ahi

Si tienes dinero puedes comprar dos tatuajes de buwaya dan 7% de matk y puedes usarlos desde mago

lvl 90: 2 magic intensifier ring con scaraba card estos anillos hacen combo con la geffen magic robe y reducen 5% variable cast time, dan 5% de matk y tienen slot.

lvl 125: 2 Alchemy Glove, estos acc estan subestimados pero obtienes un gran buff de daño a tu magia de fuego ( 20% en total) podrias usar solo uno y un Anillo de geffen para no perder el bono, dan int +1 y mdef +2, aveces puede molestar el auto cast de fire bolt pero no importa mucho ademas que es gracioso tirar un comet y ver como caen varios bolts al mismo tiempo jaja.

lvl 130: ahora con la llegada de la instancia de Jitterbug los Harmony pendants se hicieron necesarios para la build de comet, dan 50% de regeneracion de hp y sp comet a lvl 5 gasta 800 de sp, podrias usar dos o uno combiando con el anillo, no estoy segura si se acumula el bono de dos anillos porfa diganme si si o si no jajaja. 

las cartas: Scaraba Card si o si, 20 puntos de matk, si no tienes anti interrupción de cast, usa phen card, pero la geffen magic robe te da ese bono.

Podrías usar un Diablos ring antes de ser Wl para el bono con la diablos robe y una phen en el anillo ( siempre venden de estos en prontera).

Weapon: Staff of Piercing es el mejor staff que puedes usar, podran decirte que el thorn staff of darkness o el staff of destruction es mejor pero es una mentira.

Les explicare por que, el Staff of Piercing da 10% de Mdefbypass y +1% por cada refinamiento, en combo con el Magical Booster da 15pts de matk por Refinamiento y a +10 del staff tendrias 200 de matk extra con 10% de reducción de cast variable ademas de un 20% de mdef bypass, si a todo esto le sumas que tienes un Dropping neko a +9 sumarias 7% de Matk +3% del magical booster y ademas 19% de Mdefbypass un total de 39% de mdefbypass que aplica a todos los monstruos.

si usaras la Thorn staff of darkens con Skull cap solo tendrias 10% de mdef bypass, 8% matk extra y 150 de matk extra y 10% de Delay skill cooldwon ( que siendo WL ni se nota la diferencia) y el 10% de reduccion de cast variable, si usas un mid headgear con cualquier carta antes mencionada podrias obtener mas matk  ya que el SOP es un arma lvl 3 y a +10 da 50pts de matk y el TSD es lvl 4 a +10 da 70 de matk.

El gran detalle viene cuando enfrentas mvp o mobs con mucha defensa magica, en verdad la diferencia del daño con un combo y el otro es brutalmente grande, es donde puedes comprobar que el SOP + Magical Booster es mucho mejor, a menos que tengas mucho dinero y tengas una vesper core card o una Katherine Card ( mvp), es mejor el combo de SOP +Magical Booster, ( ademas que la katherine mvp solo aplica a normal monster).

El Staff of destrucction tiene mas daño pero pierdes tu escudo, y la Mdebypass.

Otro staff util para el que aun no se hace su fortuna es el Lacrima stick, da buen matk tiene dos slots y hace buen combo con el water magic book ( shield).

Otro Staff que necesitas, necesitas! es un staff con slot y buen matk, por qué ? bueno como mencione en el escudo existen dos combos de cartas en el juego que son una maravilla: Big ben card + Neo Punk Card y Nightmare mimic card + Nightmare acrolouse Card, uno da 5% matk vs formless y demon monster, 25% de reduccion al daño de esas dos razas y 50% mdefbypass a esas dos razas y la otra hace lo mismo solo que con Brute y undead monsters. estas cartas se vuelven una maravilla al enfrentar mvps con mucha defensa magica ( y con un droping neko crew tendrias 69% de mdefbypass en total) como Kimi o beelze (  aeste ultimo por que te duerme, asi te pones unos sunnys o monocle con nightmare card) solo para esto les veo utilidad, cuando vas a endless tower o a horror toy factory ademas que tambien le va s apegar duro a hibram y a ifrit.

para estas cartas podrías conseguir un Thanatos staff de una mano o con un lacrima stick ( al lacrima sitkc podrías ponerle una segunda carta racial).

189930204_Equipwiz.png.d065e64844278de197bdead6c39b4c1b.png

2015027419_Equipwl.png.d9103759f9a591f626964c375ead6413.png

Las cartas raciales de daño magico son:

Ancient tree card vs Undead monster.

Naga Card vs Fish monster

Hell apocalipse Card vs Demon Monster

Pinguicula Card vs Insect Monster

Nepenthes Card vs Plant Monster

Cobalt mineral Vs Formless monster

Bradium Golem CArd vs Brute monster

Zakudam Card vs Demihuman Monster

si me falta alguna diganme.

 

En cuanto al lvl 

De nivel 7 a nivel 25 o 30 puedes lvl en payon dungeon lvl 1

De nivel 30 a 75 puedes mobear en orc dungeon lvl 1, si aqui cambiar  a wizard.

De lvl 75 a lvl 99 haces las quest de tablón de eden y de yuno y/o glast heim si andas solo o busca party en gramps

Ya siendo WL y sacando tus skills de Reading spell book y release si optaste por subir Storm gust a lvl 10, vete a magma dungeon, vuela y libera un SG o sube puntos hasta que saques comet y haces lo mismo, aqui puedes subir a lvl 130, hay tablon en yuno para mob de magma dungeon lvl 2, recuerd que comet ocupa 2 gemas rojas asi que necesitaras no cargar muchos consus, usa fly wings o cambia eden badges por infinite fly wings de 7 dias.

Si subiste freezing spell book a lvl 5 puedes lvl en abyss dungeon hasta 150, matas a los acidus holy de 2 comet.

A partir de lvl 150 ya toca hacer instancias para subir de nivel.

Cuando tenga más tiempo les detallo esta parte, espero que les sirva de algo, la ire modificando.

Les dejo unas fotos de mi build, yo tengo varios WL porque es mi clase favorita, aun no estoy fortificada y tal,mato casi cualquier mvp sola (menos a la valki esa nunca se le acerquen) si ocupan los libros de comet o tetra vortex búsquenme, me dan 1m de zeny y se los hago es lo que cobra el npc, y en lo que les pueda ayudar, ya que me haga mi WL de woe pubico mi build, saludos.

841663377_CelicaAnthiese.gif.9dd8fee602da05c4470bea4fbc71a060.gif

Edited by Celica Anthiese
Terminarla
  • Like 6

Share this post


Link to post

Un job que pocos usan dado que tienes que aprender resistencias y usar equipos raciales,
felicidades por no irte por lo fácil y especializarte en tu job, buena guía.

  • Like 2

Share this post


Link to post

thnks<3,


                                                                                                 

 

Share this post


Link to post

Excelente build amiga, vaya que explicas super detalladamente las cosas. Todo muy bien, todo muy correcto. Yo tengo un Warlock como main pj y he de decir que no veo fallas en tu build. Sobre cards, sobre todo para cards endgame (mvp) yo recomendaría mencionar las cards de Matk en bruto, (Entweihen Crothen da Matk+100 así nadamás, y Fenrir en un hat con un buen refine tambien da una burrada de matk, te cargas lo que sea con eso xD) 

Cabe mencionar tambien que algo que no mencionas en tu guía es que el Dark Thorn Staff puede encantarse 2 veces, y los enchants mejores dan Matk adicional. (Sigue siendo mejor el SoP y MB, pero es más accesible el combo de DT y Skull). 

¿Crees que rinda llevar Pendant of Maelstorm? Acaban de salir y la verdad no sé si sean útiles... 
Excelente guía! Up!

 

Firma 1 Foro.png


Firma 1 Foro.png

Share this post


Link to post

Buena guia mis 2 main es un shadow de magias y mi warlock.

Respecto al pendant si rinde con una scaraba card terminas con mas daño que con el buyawa

Share this post


Link to post

yo te recomendaria subir primero crimson rock para matar mobs en area , despues reading spellbook para el insta cast de crimson rock, despues chain lighting para daño en mobs  single target y depsues terminar comet o tetra dependiendo de tus preferencias

Share this post


Link to post
En 15/11/2019 a las 13:05, Tythox dijo:

Hola! en que orden se sugiere subir las skills para ir leveando adecuadamente?

Hola, yo sugiero dos caminos dependiendo de tu equipo. Puedes subir en magma dungeon hasta 125-130 si no tienes mucho equipo lo ideal es sacar reading spell book y release y matar con STorm gust  hasta que saques comet ya con comet a nivel 3 o mas puedes subir cualquier otra skill, la otra opción si tienes mas equipo es sacar jack frost y chain lighting con un kahii de un soul linker te haces inmortal simplemente congelas a los monstruos con jack frost y los matas con chain lighting, si subiste la skill pasiva soul drain cada que mates a un mob recibirias desde 200 a 300 de sp y kahi te curara el hp solo ten en cuenta que chain lighting a nivel 5 impacta solo 9 veces pero asi te ahorra el consumo de pociones de sp que ocuparas subiendo con comet ~ 

Share this post


Link to post

Disculpa mi ignorancia, pero hay partes de esta guía en donde dices que explicaras mas adelante, el porque subes una skills a cierto nivel, o el como usar la skill.

Pero terminando de leer la guia, no esta la explicacion.

Ahora quede confundido.

 

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  
  • Recently Browsing   1 member

×
×
  • Create New...