Publicado 29 de Mayo del 20205 a Hola. Soy un jugador viejo de ARO. Me retire por un tiempo atras y aquí estoy de vuelta. Me gustaria volver a ir a WoE. Por lo general juego PJs support. Estoy algo oxidado con manejar otros jobs en WoE. ¿Hay chance me acepten?
Publicado 29 de Mayo del 20205 a hace 7 minutos, Ren Reivaj dijo: Hola. Soy un jugador viejo de ARO. Me retire por un tiempo atras y aquí estoy de vuelta. Me gustaria volver a ir a WoE. Por lo general juego PJs support. Estoy algo oxidado con manejar otros jobs en WoE. ¿Hay chance me acepten? Todos son bienvenidos buscalos en prontera izquierda siempre avisan a los GMs! Gracias x tu interes
Publicado 29 de Mayo del 20205 a hace 11 horas, Ren Reivaj dijo: Hola. Soy un jugador viejo de ARO. Me retire por un tiempo atras y aquí estoy de vuelta. Me gustaria volver a ir a WoE. Por lo general juego PJs support. Estoy algo oxidado con manejar otros jobs en WoE. ¿Hay chance me acepten? Eres bienvenido puedes buscarnos en prontera izquierda o contactarte con nuestros GMs Kaede Gremorys y weed están la mayoría del tiempo.
Publicado 2 de Junio del 20205 a Autor Seguimos reclutando a la izquierda de prontera! Unreal Recluta! PD: Gracias a @lobo por las SS del hocus!!
Publicado 3 de Junio del 20205 a HOY ES MIÉRCOLES.......... , es hora de ir a los castillos..... UP UNREAL
Publicado 4 de Junio del 20205 a huuuuuuuuu........... haaaaaaaa......... vamos que ya viene el viernes y hay otra woe. UP PARA UNREAL
Publicado 4 de Junio del 20205 a Autor UP mañanero! Seguimos reclutando, buscanos en prontera izquierda actividades PvM y WoE No importa tu job o tu lvl aca te aceptamos! PD: SS de la WoE de ayer, gracias a todos los que asistieron sin ustedes esto no fuera divertido. Gracias a @Ancelot por las imagenes
Publicado 5 de Junio del 20205 a Acá foto de la mob según la gente claro Mob de bio 5 eso sí Upsito buscamos en prontera izquierda
Publicado 6 de Junio del 20205 a UP para UNRELA, con frio con mucho frio. Buena woe la de hoy viernes.