Jump to content

Mr Roboto

Members
  • Contenido

    302
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    19

Mr Roboto ganó por última vez el día 21 Diciembre 2023

¡Mr Roboto tenía el contenido más querido!

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Mr Roboto's Achievements

Whisper

Whisper (6/18)

  • Dedicado
  • 7 días después
  • 30 días de noche
  • Feliz cumpleaños. (1 año en el foro).

Recent Badges

261

Reputación comunidad

1

Community Answers

  1. Otra vez los NPC tool dealers estan vendiendo fly wings y butterflys vencidas. Arreglenlo o empiezo a reclutar abogado penalista.
  2. Soy muy molesto y exageradamente looser si digo que 100 deep fried chicken son demasiadas dado el bajo drop y pido bajen la cantidad un poco? No respondan. HA, obvio que no! Soy perfecto.
  3. Hace poco me tuvo algo preocupado un diagnostico medico que podia ser realmente grave asi que pensaba mucho en estas citas estoicas de Marco Aurelio.
  4. Welcome back! Si buscas por ahi encuentras otros viejos con ganas de acordarse historias de cuando eramos novices y limabamos en Gonryu royal jellies para comprar hats de dona que valian la fortuna de 20M de zeni! Pinches merchants estafadores!! No como ahora que toda la economia gira alrededor de vender costumes que valen 10 veces mas. ¡¡PINCHES MERCHANTS ESTAFADORES x2!!
  5. Ya lo debe haber dicho alguien antes, igual... Se que esas pelucas pueden ponerse como hair styles. Lo he visto en otros servers. Igual, por mi con que esten como costume esta bien. Como pelos no clippean bien con los headgears si mal no recuerdo y soy muy viejo y el alzheimer me tiene mal asi que... de que hablaba?
  6. Hay guias en youtube hechas por miembros de la comunidad para solear las instancias. Si buscas las encuentras.
  7. Creo que no debe "rendir". Aun. Tienes el set black del WW y laaaaaaaaa... True Cecil Damon Card y si tienes el zeni la old Camuflage bunny hood pero no debes llegar ni a 100K de daño con Cluster Bomb. Alguna vez lei que es con dagas, no con arcos, y que en realidad atacas con las trampas de fuego, pero desconozco totalmente. Igual, nadie debe usar esa build porque el daño del AS con No limit es bestial actualmente.
  8. Que mal nacidos esos merchants que te transladaban el pago de impuestos al consumidor! Jamas JAMAS se ha visto tal cosa en la vida real.
  9. Guns. Y se sube super facil. Con un guns limpias todo. Mejor que un ranger. Y las armas se consiguen facil y son baratas.
  10. He visto en WoE funcionar castling y era impresionante. Porque te sacaba de los manhole y hasta te curaba status como freezing ya que es el homunculo quien castea la skill. Imagina la seguridad que te da para evitar el cursed circle, los guillotine fist, y otras situaciones por el estilo. Bah, no creo funcione asi ahora pero eventualmente. Que es poring king rush?
  11. Bueh, ahi van otros 500 millones en costumes XD
  12. BueNIIIIsimo. De nuevo a configurar los shortcuts, LP(utisima)M...
  13. Excelent. Por cierto, volvi al RO de nuevo de nuevo... de nuevo! YAY!! Vuelvo al RO con cada actualizacion XD Debo ser un bug XDDDDDDDD Mi clave era corta. Ahora tiene que ser mas de mas de seis caracteres. Entonces no me permite logearme. Huas!
  14. Si quieren seguir sacando zeni en circulacion consideren hacer permanente el NPC buffer. Creo que pagaria hasta 50K por esos dopes de media hora.
×
×
  • Crear nuevo...