Publicado 12 de Agosto del 20205 a Autor UP! Unreal sigue reclutando a la izquierda de prontera! WOE, PVM, INSTANCIAS, KVM Y MAS!
Publicado 12 de Agosto del 20205 a UP para UNREAL WOE 3 veces a la semana, instancias, PVP, concursos
Publicado 12 de Agosto del 20205 a Autor UP!!! Proximamente evento interno! Preparados(?) PD: Se revelan GG
Publicado 14 de Agosto del 20205 a UP para UNREAL WOE 3 veces a la semana, instancias, PVP, concursos
Publicado 15 de Agosto del 20205 a UP UNREAL eventos instancias hocus PVP WOE 50 post más y me dan mi medalla de recluter
Publicado 15 de Agosto del 20205 a UP UNREAL ¡¡ Unreal recluta !! El talento gana PvP, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan WOE's 50 post más y me dan mi medalla de recluter
Publicado 16 de Agosto del 20205 a UP UNREAL Unreal recluta en prontera izq En el mundo game online, las cosas importantes no son hechas por un player. Son hechas por las guild 50 post más y me dan mi medalla de recluter
Publicado 17 de Agosto del 20205 a Upsito ahí fotito del evento de guild ayer largo pero bueno Go prontera izquierda
Publicado 23 de Agosto del 20205 a Autor UP!!! Seguimos reclutando en prontera izquierda!!! WoE, BG, Hocus, Endless y MAS! Buscanos!!! Todos son bienvenidos!