Publicado 11 de Enero del 20215 a Al parecer la fusión está quedando mala y ps siguen valiendo gaver pero tenemos fe q el miércoles si van con todo.... Go prontera izquierda
Publicado 13 de Enero del 20215 a Es hoy !!!! Es hoy!!! Día de woe y cuenta la leyenda q hoy ya está bien la fusión y nos quitarán castillo jajajaj me hacen tanto reír Pd: recuerden q toxic recluta para jugar woe en unreal...
Publicado 15 de Enero del 20215 a Yea beibi hoy es viernes y mi cuerpo sabe q toca aburrirse en woe de nuevo? Pd: go prontera izquierda
Publicado 20 de Enero del 20215 a HEY... amigo puedes unirte a la guild UNREAL ahora mismo en prontera izquierda..........
Publicado 21 de Enero del 20215 a Hola! Ando Buscando Guild.. soy Sura 146, me darian? Voy para donde me digan y charlamos . gracias!
Publicado 21 de Enero del 20215 a hace 11 horas, tomassely dijo: Hola! Ando Buscando Guild.. soy Sura 146, me darian? Voy para donde me digan y charlamos . gracias! Hola Bro claro q si solo pásate por prontera izquierda tipo 2pm server ya debería andar por ahí la jefa y sino en la tarde al q pilles le dices y ya avisan por wasap
Publicado 22 de Enero del 20215 a hace 20 horas, Max10Lagos dijo: Hola!, busco que me recluten, estoy en Pronte a la Izquierda! Como te fue? Si encontraste a alguien? Sino te recomiendo cuando pases le preguntes al q veas por ahí de unreal y así avisan q hay alguien ahi