Publicado 13 de Junio del 20223 a En 11/6/2022 a las 16:07, LordNova dijo: sale BGGGGG *les quitan el castle*
Publicado 18 de Junio del 20223 a Hola buenas, soy muy nuevo en el juego apenas llevo jugando 1 día y estoy algo perdido, quería saber si me aceptan en su guild siendo muy nuevo y siendo de nivel bajo, me gustaría que me ayudaran a saber como funciona el juego y todas las cosas que se pueden hacer, tengo un Archer y mi Nombre es Darrelp, otra duda, no se como ir a Portera Izquierda ?
Publicado 18 de Junio del 20223 a Somos dos knights (dejamos de jugar hace varios años y retomamos) Con ganas de subir y estar en partys de lvl, hablar sobre build y tambien crear un personaje para woe! Calificamos?
Publicado 18 de Junio del 20223 a up, no somos ruleteros, defendemos aunque no haya woe, no somos randoms ? Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal
Publicado 22 de Junio del 20223 a si quitan el up de mañana de acá es qlo ? Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal
Join the conversation
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.