Publicado 15 de Mayo del 20196 a En 14/5/2019 a las 9:18, W ee D dijo: Gogogogo prontera izquierda q las woes están intensas?) Le tenemos partys chistes píxeles y por su puesto como siempre yo pongo la weed ? te falto mi weed en el endless...saludos!
Publicado 15 de Mayo del 20196 a Vamos con Tokio hoy a woe no pasara nadie pq claro nadie va nos tienen miedo muajajsjsj Go prontera izquierda y busque los npc de la guild
Publicado 15 de Mayo del 20196 a Animo gente! Estamos a favor del pvm!! Más pvm para todos! Pronte izquierda !
Publicado 16 de Mayo del 20196 a Demasiado buena la woe de ayer,Sigamos por mas!!!!.....Alfin se activaron las woes como debe ser x)
Publicado 16 de Mayo del 20196 a Vamos a gastar lo que no tenemos!! Nos vamos a hacer HOCUS! A echar la casa por la ventana. ?! Que el pvm no muera! ❤️❤️❤️!!
Publicado 17 de Mayo del 20196 a Buenas! Excelente fin de semana! Hoy noche de leveo en Unreal Pvm! ?!! Animate a pasar por pronte izquierda.
Publicado 18 de Mayo del 20196 a Unreal recluta, gente buena onda, acá ayudamos con todo, solo debes venir con ganas de ser mejor.
Publicado 18 de Mayo del 20196 a Súper sad! No poder jugar una woe :c!! Animo gente! Unreal! Con todo!
Publicado 20 de Mayo del 20196 a Felicidades a los que se ganaron los premios y a los que no, no se desanimen ❤️! Pronto haremos otra mini actividad!! Mientras pasen Al fb a mirar nuestro video promocional. https://www.facebook.com/groups/AtlantisROAdventurerGuild/permalink/2425981987635944/ Saludos!
Publicado 20 de Mayo del 20196 a Busco unirme a una guild para MvP,PvM y Leveo y me dieron este link. Podria unirme?
Publicado 21 de Mayo del 20196 a hace 5 horas, Hoshi_1412 dijo: Busco unirme a una guild para MvP,PvM y Leveo y me dieron este link. Podria unirme? Ya estas dentro bienvenido n.n
Publicado 21 de Mayo del 20196 a hace 14 horas, Hoshi_1412 dijo: Busco unirme a una guild para MvP,PvM y Leveo y me dieron este link. Podria unirme? Hola!! Bienvenido! Atento al WhatsApp! Fb! Ahí se organiza todo! ☺️☺️☺️! Que no muera el pvm!
Publicado 22 de Mayo del 20196 a En unreal procuramos que el pvm no muera, ven a pronte izquierda ahí nos juntamos para ir de party! Animo!
Publicado 23 de Mayo del 20196 a UP desde el castillo, aburrido por que los contrarios no tuvieron para sus consumibles!!