April 24, 20197 yr Estimada comunidad, ya que se acabó el evento volvemos a la mansión, ahí en pronte izquierda, después de llenar nuestras kafras volvemos con todo! Unreal Pvm ! Recluta!!
April 24, 20197 yr Buenas eh...si llevo como años sin jugar osea no se casi nada de las 3 clases me quede como en el 2011 pero tengo ya varios pj rebirth en mi cuenta que vi que sigue existente si me uno a ustedes me pueden explicar como es esta nueva cosa? XD es que necesitaba que alguien me guiara y al mismo tiempo buscar una buena guild, soy activo y uso discord y whattss
April 24, 20197 yr hace 9 minutos, Josekun dijo: Buenas eh...si llevo como años sin jugar osea no se casi nada de las 3 clases me quede como en el 2011 pero tengo ya varios pj rebirth en mi cuenta que vi que sigue existente si me uno a ustedes me pueden explicar como es esta nueva cosa? XD es que necesitaba que alguien me guiara y al mismo tiempo buscar una buena guild, soy activo y uso discord y whattss Si deseas por mientras te metemos a nuestra guild pvm en lo que te acostumbras al 3er job :3 date una vuelta por prontera izquierda para darte mas info ahi nos encuentras ;3 te esperamos
April 24, 20197 yr hace 15 minutos, Josekun dijo: Buenas eh...si llevo como años sin jugar osea no se casi nada de las 3 clases me quede como en el 2011 pero tengo ya varios pj rebirth en mi cuenta que vi que sigue existente si me uno a ustedes me pueden explicar como es esta nueva cosa? XD es que necesitaba que alguien me guiara y al mismo tiempo buscar una buena guild, soy activo y uso discord y whattss Uy! Justito de la época en que yo había dejado de jugar jejejeje, así como te dijo el compañero de arriba, asómate a pronte izquierda, ahí Estamos, si no mándame, y me encanta la idea de que uses discord ????! Animate a entrar a Unreal PVM! ??! Ahi te chismeamos todo jejejeje
April 25, 20197 yr hace 2 horas, Josekun dijo: buenas e..fui a prontera izquierda no veo a nadie.. Andábamos de parranda ?!! Jejejeje, estábamos en el chisme de discord y en una party, sorry :c. Y Justo ahora al menos yo cerré el juego ???!! ahora ahí están los chicos jejej
April 25, 20197 yr Día de hacer z ?.... o de gastarlo jajaja en Unreal todo puede pasar ?! Prontera izquierda ahí hablas con el npc de Kaede Jajajaja.
April 26, 20197 yr Author Como cuando te nombre NPC oficial de pronte izquierda? Hoy, dia de nuestro evento internooo a subir todos UP UP..!!!
April 28, 20197 yr Después de un HOCUS rendidor, vamo a prepararnos psicológicamente para Avengers: Endgame! ?????
April 28, 20197 yr hace 3 horas, Honny dijo: Después de un HOCUS rendidor, vamo a prepararnos psicológicamente para Avengers: Endgame! ????? A la víbora víbora de la mar por aquí puedes pasar los de adelante se les dará guild primero y siganle a la canción Unreal Prontera izquierda
April 28, 20197 yr Por aquí pueden pasar, los de prontera, payon e izlude van! Animo gente! Unreal PVM Recluta!
April 29, 20197 yr Volvemos a las andadas, con todo y topos ALV, se parte de nosotros ? go pronte izquierda!!
April 29, 20197 yr Unreal Pvm sigue buscando gente para pasarla bien, ??! Buscanos en prontera izquierda! O si ves a cualquier compañero que traiga el logo Acércate y pregunta ❤️! Somos Unreal! La sucursal de comodo cerró sus puertas jejeje
April 30, 20197 yr Feliz día del niño ? esperamos los regalos de las niñas :3 prontera izquierda Go Unreal
May 1, 20197 yr Que bonito es echar la flojera ?, afkear, pixelear y chismear jajaja Unreal Pvm Recluta!