April 4, 20197 yr hace 7 minutos, Dani Tsurugi dijo: Buenas a todos y todas :3 alguien me dijo que aquí regalan costumes :v jejeje je pásense por Prontera Izquierda y quédate afk con algún pj mientras hacemos partys e instancias Unreal Recluta Bueno si tu lo auspicias por qué no???? =P naaaaaaaaaahhh , si quieren venir que sea por como somos ... no caigamos tan bajoooo porfavoorrrrrr
April 4, 20197 yr UO recluta ? Ven y se parte de esta grandiosa guild Unreal!! Siempre unidos, nunca divididos.
April 4, 20197 yr Justo ahora, Juanito Bananas dijo: UO recluta ? Ven y se parte de esta grandiosa guild Unreal!! Siempre unidos, nunca divididos. "U" ❤️
April 4, 20197 yr hace 5 horas, Honny dijo: Vamo a afkear! Ahí en pronte izquierda por un puesto de flores! ?! Un puesto de bombones para las delicias hahaha ❤️ ;*
April 5, 20197 yr Jueves de pereza :c ! Bitácora día 101: 18:01 y aun sigo en el trabajo ???!! Solo quiero llegar a casa y afkear jajja
April 5, 20197 yr Hoy es viernes y Unreal lo sabe....sabe que saldrán hocus y endless hoy encuéntranos en prontera izquierda busca algún npc con. Calavera por ahí ?
April 5, 20197 yr Buenos días!! Ya es viernes! Pronte izquierda, ahí nos encuentras! Meditando las frases célebres de nuestro gm!
April 5, 20197 yr hace 3 horas, W ee D dijo: Hoy es viernes y Unreal lo sabe....sabe que saldrán hocus y endless hoy encuéntranos en prontera izquierda busca algún npc con. Calavera por ahí ? OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy no me lo pierdo :3
April 5, 20197 yr Me chismearon que el HOCUS de hoy está rebueno! Los chicos bajitos ya no son tan bajitOs !! Buena Unreal!!!
April 6, 20197 yr De hecho los bajitos ya no son tan bajitos y están con los corazones mas hinchados de felicidad!!!!!!!!! ❤️ Ahora creo que ... se viene endless??? no sil ? (a todo esto te mando un abrazo gigante!!!! ;*) “We got together in a few days a company of the toughest old salts imaginable--not pretty to look at, but fellows, by their faces, of the most indomitable spirit.”
April 6, 20197 yr Eso es todo! Lástima que yo ni tengo luz ni wifi ? Edited April 6, 20197 yr by Mamá coco <3
April 6, 20197 yr Up, en unreal hay hocus, Endless, partys y lo mejor chismes (? Edited April 6, 20197 yr by Asdf20
April 6, 20197 yr Ese endless se notó que estuvo hard! Jajaja, pero nada que Unreal no pueda superar!! Se viene evento !! Atentos a las publicaciones en nuestras redes FB/Instagram/ discord/WhatsApp Felicidades Unreal!
April 6, 20197 yr Nuestras redes sociales te necesitan y requieren tu up social!!! ?❤️ ven a prontera izquierda a ser parte de nosotros
April 6, 20197 yr Lo mejor de hoy fue el @W ee D con su entrada (eeaa eeea eeeeeaaa) jajajaja que buen leveo chicos, pero mañana WoE a darlo todo :3 Los esperamos Prontera Izquierda n.n
April 6, 20197 yr La woe Paps!! El terreno más incierto de todo Atlantis!! Animo gente!! AnimEnse a ir a woe, es todo un desafío sobrevivir a tanto daño!
April 6, 20197 yr Me interesa unirme soy nuevo sin muchos items pero tengo ganas de jugar woe y aprender por si les interesa tenerme en su guild
April 7, 20197 yr hace 22 horas, SKeLeToRR dijo: Me interesa unirme soy nuevo sin muchos items pero tengo ganas de jugar woe y aprender por si les interesa tenerme en su guild Bienvenido seas ? estamos siempre en prontera izquierda y bueno!!! cualquier cosa mandame un mp para agregarnos en dc!!! un abrazooo compa
April 8, 20197 yr No puedo dormir chicos Y para los nuevos estamos prontera Izquierda, para que se nos unan a nuestras filas ? Full evento mañana Papus jeje
April 8, 20197 yr FULL EVENTO CHAMAQUINHO!!!!! Organicemonos XD y vamos en patota! no sean arenos@s!!!!!!!