Jump to content
mori

Woe 26/10/19

Recommended Posts

Maldito Zerberos me cago toda la woe /abs.

En mi experiencia, las guilds nuevas que solo roban jugadores a otras guilds no duran mucho, ocupan reclutar nuevos players, ganen o pierdan es algo que irán formando. Por cierto, piquense en woe nomas, que te estén siguiendo por todo ro porque siguen picados, no habla muy bien de uds como personas.

• Haha 1

hace 22 minutos, mori dijo:

Winter guardian contra el mundo.

pero no cursees al aire/heh

• Haha 2

Buena WoE

y sea la circunstancia que sea,me alegro de ver una guild nueva

Sl2

RO_Randgris(SD).png

hace 35 minutos, coraje dijo:

pero no cursees al aire/heh

Preguntale a tus suras como los traía de a perro.

Edited by mori

Omg, cuantos quitearon en esta WoE, sin embargo esto está apenas comenzando, el maldito dispel me tenía chato la primer hora, tendré que agenciarme de una gtb para la otra. 

Ver una nueva guild es muy bueno, se que en sus filas hay gente muy nuevita como algunos antiguos, a ver si esto se pone mejor de lo que ya está, ánimos y mucha buena vibra con el reclute, esta en ustedes demostrar que se puede comenzar una guild de 0 y dar pelea 😜

• Like 1

Gracias por el slot #guildwhite&red , se pasó bien. Llegué pasada la primera mitad de woe por cositas en la casa pero  buenísima. Me acabé todos los sellos ajajaja 
nos vemos la próxima woe ❤️ 

538298309_firmaalekawainyaaa(1).jpg.6a8c7077dcfc22f81d2976caf79b5d89.jpg

casorios.jpg.afd1836653b80724285631cbe9b3354e.jpg

hace 14 minutos, Conde dijo:

Gracias por el slot #guildwhite&red , se pasó bien. Llegué pasada la primera mitad de woe por cositas en la casa pero  buenísima. Me acabé todos los sellos ajajaja 
nos vemos la próxima woe ❤️ 

Manda fruta

hace 12 minutos, Conde dijo:

Unos limoncitos de pica :3* 

Unos dulces de la ligua igual, empanadas y weas. 👀

hace 11 minutos, Lotus Lannister dijo:

Jóvenes que onda con el chat... ahí les encargo por favor.

Es que me dió antojo, pero ya fue una woe bien movida y hace tiempo no me divertía tanto en woe, es más bello aún cuando no te tiran comentarios tóxicos en medio de woe 🤣

• Like 4

hace 1 hora, Lotus Lannister dijo:

Jóvenes que onda con el chat... ahí les encargo por favor.

Buena woe la vdd estuvo chingona pero el problema fue de que chingue a su madre el america 

• Haha 1

hace 1 hora, Gruky dijo:

Es que me dió antojo, pero ya fue una woe bien movida y hace tiempo no me divertía tanto en woe, es más bello aún cuando no te tiran comentarios tóxicos en medio de woe 🤣

a es que se me olvido hay pa la otra te mando un #map estuvo entretenida 

claro siii gtb para la 1era hora y morir mas rápido... Sorry por los dispells pero por eso me pagan(?)

Los que si traían gtb atornillada eran el Tsurugi y Natsumi D:

P.d. ya me estoy aburriendo

Siento que pudo haber hecho más unreal, no tienen un sólo rompe empe. Igual me divertí curseando a Resilience para que atacarán los de unreal y yo morir al Tiro cruzado.

hace 11 horas, mori dijo:

Siento que pudo haber hecho más unreal, no tienen un sólo rompe empe. Igual me divertí curseando a Resilience para que atacarán los de unreal y yo morir al Tiro cruzado.

Enserio? 
Bueno, mi última woe en Aro. Un gusto haber jugado un tiempo con Resi.- 

La verdad no creo que vaya a mejorar woe, los gms no quieren. Tienen la posibilidad de leer a jugadores con más experiencia en woe que ellos, como Euge, el lider
de Unreal, tomas, daniel, etc etc etc. Pero toman decisiones erróneas, ni si quiera juegan woe nuestros gms :(.- 

No me sorprenderían que borraran mi comentario. 

• Sad 1

hace 2 horas, None dijo:

A ver, quién es el que le va a decir al precoz que no es relevante en ninguno de los lados?
Ya es hora de que te bajes de esa nube nene.

Lo dice el que quitea de Woe porque Resilience le dió una tremenda violada. Qué hasta tuvo que cambiar de server.

Ahhh olvide decir que ni dirigiendo a unreal pudiste hacer algo, recuerdo que no eres nada sin cheteria y no eres nada sin Taylor.

Edited by mori
  • Haha 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...