Publicado 10 de Noviembre del 20196 a Hola a todos, Tengo una duda. Hace unos meses realice la quest "The Sign" y al completarla me entrego el item ya traducido y mejorado y así fue, El problema que tengo es si tienen que estar los bonos de ATK+5% MATK+5% o en este server no los tiene. O es algún bug por que al equiparlo no se refleja en el daño que inflijo a la mob. Adjunto imagen del accesorio, De ante mano gracias. Editado 10 de Noviembre del 20196 a por Trick Crimson archivo adjunto.
Publicado 10 de Noviembre del 20196 a te aviso que no se mira la imagen y de todos modos no es necesario si, lo que pasa es que ningun aumento en los stats que sea de manera porcentual (%) se ve reflejada en la ventana de los stats, sola y unicamente los que sean una cantidad neta, por ejemplo la porcellio card: +25 de atk edit: sorry lei bien y vi que tu problema es que no miras el cambio en el daño, coge un personaje con alta dex un arma sin refine y un mob de bajo lv al que siempre le hagas la misma cantidad de daño, para probar asi, o directamente un blacksmith con maximize power para probar la diferencia, puede que simplemente es que no notes la diferencia y para descartar eso primero ya que no especificas de que modo lo probastes edit2:lo acabo de probar y si aumenta el daño, debes tener en cuenta si que no es tanto para que se note a simple vista si, y menos si lo haces con chars o personajes bajos, con mi mecha de aspd sin el accesorio, el daño de cada basico se mantenia en los 2,600 y pico y al ponermelo subia a los 2700 y pico, y bueno de manera simple se puede poner que 2,600*1.05=2,730. por que ademas lo otro es que aunque la descripcion diga que aumenta atk pasa lo mismo que el pendant of maelstorm y lo que realmente hace sino me equivoco es que el codigo del item aumenta ese porcentaje de daño a todas las razas de mobs, lo cual suele ser incluso mejor si que aumentar el atk Editado 10 de Noviembre del 20196 a por madachu
Publicado 11 de Noviembre del 20196 a Autor hace 1 hora, madachu dijo: te aviso que no se mira la imagen y de todos modos no es necesario si, lo que pasa es que ningun aumento en los stats que sea de manera porcentual (%) se ve reflejada en la ventana de los stats, sola y unicamente los que sean una cantidad neta, por ejemplo la porcellio card: +25 de atk edit: sorry lei bien y vi que tu problema es que no miras el cambio en el daño, coge un personaje con alta dex un arma sin refine y un mob de bajo lv al que siempre le hagas la misma cantidad de daño, para probar asi, o directamente un blacksmith con maximize power para probar la diferencia, puede que simplemente es que no notes la diferencia y para descartar eso primero ya que no especificas de que modo lo probastes edit2:lo acabo de probar y si aumenta el daño, debes tener en cuenta si que no es tanto para que se note a simple vista si, y menos si lo haces con chars o personajes bajos, con mi mecha de aspd sin el accesorio, el daño de cada basico se mantenia en los 2,600 y pico y al ponermelo subia a los 2700 y pico, y bueno de manera simple se puede poner que 2,600*1.05=2,730. por que ademas lo otro es que aunque la descripcion diga que aumenta atk pasa lo mismo que el pendant of maelstorm y lo que realmente hace sino me equivoco es que el codigo del item aumenta ese porcentaje de daño a todas las razas de mobs, lo cual suele ser incluso mejor si que aumentar el atk Gracias por la explicación y perdón por que cometí un error al enviar el post y no se adjunto la foto de inmediato, El problema es que e visto otras imágenes del ítem "The Sign" y son visibles los bonos de ATK+5% MATK+5% y en el que tanto me e esforzado en conseguir no se ve igual :c
Publicado 25 de Noviembre del 20196 a tengo duda de como entrar a Umbala Dungeon para seguir en la quest de The Sing salu2
Publicado 29 de Noviembre del 20196 a En 24/11/2019 a las 18:26, Charlee dijo: tengo duda de como entrar a Umbala Dungeon para seguir en la quest de The Sing salu2 Dokho dice que el ncp esta en la ciudad de umbala. Ahi te dejo las indicaciones en tu tema. Dark Evol Soul
Publicado 15 de Junio del 20205 a Necesitaba consultar pero al final era una diferencia horaria ? Editado 15 de Junio del 20205 a por danimiaka Resuelto
Publicado 20 de Junio del 20205 a yo tampoco siento el aumento de daño en mi genetico con el pendant of maelstrom, pero maybe es que tengo una weapon de poco atk... de igual forma seria bueno que lo revisaran ya que son items con funciones similares