Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Siempre se vuelve a donde uno es feliz..

Featured Replies

Publicado

Buenas noches a todos!

Este debe ser mi 5to mensaje de presentación/re-bienvenido en todos estos años que conozco y jugué este hermoso juego. Probablemente nadie me conozca, siempre estuve dando vueltas sin levantar mucho interés, mas allá de los distintos grupos de amigos en los cuales forme parte a lo largo de todo este tiempo. Soy Sonca, hola de nuevo! Quizás si me pusiera a buscar mis mensajes de presentación a lo largo de estos 14 años que ando dando vueltas por este juego, me daría cuenta que siempre son lo mismo.. mucha melancolía, nostalgia, ganas de volver a jugar quizás por un tiempo mas largo que la ultima vez, descubrir las cosas nuevas (creo que la ultima vez que jugué fue en la pre-renewal) pero creo que en parte este tipo de mensaje cumple gran parte de esa función de alegría, bienestar, tranquilidad.. Quizás suene medio cursi, e incluso exagerado, pero ustedes ya sabrán de sobra lo que es este juego y lo que nos produce a los que lo amamos.

Bueno, voy a andar dando vueltas por el foro hasta mañana probablemente donde lentamente vuelva a empezar, como siempre, ignorando todas mis cuentas y personajes anteriores, y empezando otra vez, lento, pero con todas las ganas!

Un abrazo grande a todos! Espero leerlos pronto!

Sonca

Publicado
  • Autor
hace 2 horas, joka42 dijo:

Bievenido si queres Guild en SOS, whispeame a J0K4 Saludos !

Gracias! Cuando entre empiezo a whispear!

Publicado
En 24/11/2019 a las 19:22, Soncax93 dijo:

Buenas noches a todos!

Este debe ser mi 5to mensaje de presentación/re-bienvenido en todos estos años que conozco y jugué este hermoso juego. Probablemente nadie me conozca, siempre estuve dando vueltas sin levantar mucho interés, mas allá de los distintos grupos de amigos en los cuales forme parte a lo largo de todo este tiempo. Soy Sonca, hola de nuevo! Quizás si me pusiera a buscar mis mensajes de presentación a lo largo de estos 14 años que ando dando vueltas por este juego, me daría cuenta que siempre son lo mismo.. mucha melancolía, nostalgia, ganas de volver a jugar quizás por un tiempo mas largo que la ultima vez, descubrir las cosas nuevas (creo que la ultima vez que jugué fue en la pre-renewal) pero creo que en parte este tipo de mensaje cumple gran parte de esa función de alegría, bienestar, tranquilidad.. Quizás suene medio cursi, e incluso exagerado, pero ustedes ya sabrán de sobra lo que es este juego y lo que nos produce a los que lo amamos.

Bueno, voy a andar dando vueltas por el foro hasta mañana probablemente donde lentamente vuelva a empezar, como siempre, ignorando todas mis cuentas y personajes anteriores, y empezando otra vez, lento, pero con todas las ganas!

Un abrazo grande a todos! Espero leerlos pronto!

Sonca

Bienvenido Sonca seras bien recibido en nuestro grupo si necesitas algo. Estamos siempre en izlude junto a kafra no necesitas estar en nuestra guild. Pregunta por Nomada. 

Dark     Evol     Soul

DarkEvolSoulStalkerFirma.jpg.2dc2096afb294fc7d6cb84d4572a5c32.jpg