Publicado 7 de Diciembre del 20196 a Buenas! ¿Porque en este servidor, montado en el mado, la skill Acceleration de Mechanic no me da la misma velocidad de movimiento que la skill de Genetic Cart Boost? NOTA: Para lograr la velocidad que otorga el Cart Boost, debo usar Brazil Hat o Tongue Mask, cosa que en otros servidores no pasa.
Publicado 8 de Diciembre del 20196 a hace 3 horas, Gennaro dijo: Buenas! ¿Porque en este servidor, montado en el mado, la skill Acceleration de Mechanic no me da la misma velocidad de movimiento que la skill de Genetic Cart Boost? NOTA: Para lograr la velocidad que otorga el Cart Boost, debo usar Brazil Hat o Tongue Mask, cosa que en otros servidores no pasa. Hola buenas noches. El comportamiento que tiene la skill actualmente es el default de la información que se tiene de fuentes oficiales de parte del emulador. Si puede adjuntar evidencia (videos, rec, etc) del comportamiento que indica de la skill seria de gran ayuda para confirmar si es un error y proceder a corregirlo. Considere tambien que solo se tomará la información como valida si esta procede (y se puede confirmar) de un servidor oficial (Kro, Iro, Bro, etc). Saludos
Publicado 8 de Diciembre del 20196 a hace 21 horas, Gennaro dijo: Buenas! ¿Porque en este servidor, montado en el mado, la skill Acceleration de Mechanic no me da la misma velocidad de movimiento que la skill de Genetic Cart Boost? NOTA: Para lograr la velocidad que otorga el Cart Boost, debo usar Brazil Hat o Tongue Mask, cosa que en otros servidores no pasa. Asi es la Skill, te sale mejor aprender a usar front y back slide
Publicado 9 de Diciembre del 20196 a Autor En 7/12/2019 a las 22:30, Zetsumei dijo: Hola buenas noches. El comportamiento que tiene la skill actualmente es el default de la información que se tiene de fuentes oficiales de parte del emulador. Si puede adjuntar evidencia (videos, rec, etc) del comportamiento que indica de la skill seria de gran ayuda para confirmar si es un error y proceder a corregirlo. Considere tambien que solo se tomará la información como valida si esta procede (y se puede confirmar) de un servidor oficial (Kro, Iro, Bro, etc). Saludos Esta bien, gracias por aclarar.