Publicado 9 de Diciembre del 20196 a Bien por hay guarde varios videos pero la extensión es RTF y desconozco del tema, alguien sabe como poder abrir y editar estos videos o como funciona el rollo saludos
Publicado 9 de Diciembre del 20196 a hace 7 horas, Sherian GM Brigada SOS dijo: Bien por hay guarde varios videos pero la extensión es RTF y desconozco del tema, alguien sabe como poder abrir y editar estos videos o como funciona el rollo saludos Hola, lo que muchos hacemos es utilizar algún programa externo que te permita grabar la pantalla de dicho juego. Entonces, para hacerlo, primero vas a tener que iniciar el ro como siempre, seleccionar la opción "Modo replay" (tiene la imagen de una cámara", seleccionas el vídeo que queres visualizar, y después, con el otro programa, pones a grabar, para luego editarlo con alguna otra app que conozcas. Yo para grabar utilizaba el bandicam y después editaba con el camtasia. EDIT: Los archivos RTF son los que adjuntamos en los tickets para hacer algún tipo de reporte. Editado 9 de Diciembre del 20196 a por Mostaza.
Publicado 9 de Diciembre del 20196 a Tambien te comento que tu grabación a la hora de reproducirse va a tener por default la vista de la camara fija. Es decir si hay un arbol o edificio cerca puede tapar lo que estamos viendo y tienes que mover la camara como normalmente lo haces en el juego para poder ver a tu personaje o mob. Puedes acercar o alejar y escribir mientras avanzas. A mi me paso la primera vez que deje grabando con el programa externo mi juego y cuando vi la camara en el juego estaba fija. Dark Evol Soul
Publicado 9 de Diciembre del 20196 a Como información adicional los archivos .RRF no son archivos de video en si mismo (si no su peso sería mucho mayor), lo que hace el archivo es guardar los movimientos y elementos que estaban en pantalla cuando estaba el jugador "Grabando",entonces al abrirlo con otro cliente "reproduce" dichos movimientos. Como te mencionaron antes, la mejor opción seria reproducir los archivos y grabar con un programa el video en si mismo. Saludos!
Publicado 10 de Diciembre del 20196 a hace 21 horas, Zetsumei dijo: Como información adicional los archivos .RRF no son archivos de video en si mismo (si no su peso sería mucho mayor), lo que hace el archivo es guardar los movimientos y elementos que estaban en pantalla cuando estaba el jugador "Grabando",entonces al abrirlo con otro cliente "reproduce" dichos movimientos. Como te mencionaron antes, la mejor opción seria reproducir los archivos y grabar con un programa el video en si mismo. Saludos Toca gravar che Editado 10 de Diciembre del 20196 a por Forte