Jump to content
  • 0

Equip habilitado para expanded class (ninja/oboro)


Savage Pony

Pregunta

Buenas!! Tenia ganas de crearme uno de estos personajes y me gustaria saber, debia a la amplia varieadad de equips para rebirth class o 3rd class si alguno de estos pueden utilizarse en esta clase y en que momento, por ejemplo puedo usar valky armor siendo ninja o debo esperar a oboro? o no puedo en ningun momento por no ser rebirth? desde ya muchas gracias!!

Enlace al comentario

6 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 8 horas, Savage Pony dijo:

Osea que lo que titule 'every third job' tampoco puedo usarlo? que lastima es una gran desventaja para los ninja y guns no poder equipar mas cosas a pesar de haber conseguido sus siguientes formas :S

Es por que sus siguientes formas no son terceras o rebirrh

Es como si fuera un knight, crusader, priest (Hablando de manera ramificada)

Por que a nivel de potencial es como una tercera job ya renacida, es cuestión de buscar la manera, pero no tienen desventaja (créeme) de hecho si pudieran equiparse cosas asi estarian demaciado fuertes

Otro dato a aclarar es que esas job son de dedicación, paciencia y entretenimiento, si buscas full mvp, full pvp, full zeny haste otro personaje que cumpla esos limitados roles.

  • Like 2
Enlace al comentario
  • 0
En 19/12/2019 a las 1:46, Savage Pony dijo:

Buenas!! Tenia ganas de crearme uno de estos personajes y me gustaria saber, debia a la amplia varieadad de equips para rebirth class o 3rd class si alguno de estos pueden utilizarse en esta clase y en que momento, por ejemplo puedo usar valky armor siendo ninja o debo esperar a oboro? o no puedo en ningun momento por no ser rebirth? desde ya muchas gracias!!

Tranquilo Joven, por ley y de manera extra oficial en todos los servers existentes, empezaran a entrar aqui armaduras all job que ayudaran a tu char y que mataran a la valki armor. Se supone que a partir del proximo update aca.

hace 17 horas, Habieru dijo:

Otro dato a aclarar es que esas job son de dedicación, paciencia y entretenimiento, si buscas full mvp, full pvp, full zeny haste otro personaje que cumpla esos limitados roles.

E visto kaguerou matando mvp con mas facilidad y arte que un tercer job X. Tambien muchos rebelion que liman sabroso con rount trick en mapas como geffenia. Todo esta en como uses el job y como lo equipes.

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 0
hace 14 horas, Sir_fenrir dijo:

E visto kaguerou matando mvp con mas facilidad y arte que un tercer job X. Tambien muchos rebelion que liman sabroso con rount trick en mapas como geffenia. Todo esta en como uses el job y como lo equipes

Exacto, yo soy Ninja desde casi inicios de Aro y me ha tocado "evolucionar" los dedos y la maneras XD gracias a eso he encontrado una artesanal manera de matar mvps, mob y sacar zeny con mi kagero (ni si quiera oboro que nomas por su luna ya son mas OP) es solo Por gusto al job que se logran cosas de total satisfacción. (Hacer rendir algo que muchos no lo ven así) 

En 18/12/2019 a las 21:46, Savage Pony dijo:

o no puedo en ningun momento por no ser rebirth?

Asi que animo no requieres equipo de terceras Xd

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...