Jump to content

GX full criticos con 1 de Luk base


armando121504

Publicaciones recomendadas

Les presento mi build de Guillotine Cross ("GX" para los compas PACMAN.png:v) full críticos con 1 de LUK base desde el lvl 100 (sin LUK para los que no me entienden y para que salga en google /heh)

Tengan en cuenta que esta build es para ser full críticos sin gastarse 30m por item o esperarse a ser 130 o mas.
Aclaración antes de empezar:
  1. En esta build "del pueblo" se utiliza el set de mora por sus bonos al estar completo.
  2. por cada 3 de LUK ya sean adicionales o base (pueden combinarse entre base/bono como por ejemplo 2+1 o 1+2 PACMAN.png:v) ganas 1 de ATK, 1 de HIT y 1 de CRIT.
  3. No mencionare todos los bonos, solo los importantes para ser full críticos.

Equipo (y stats) /heh

320878528_gxcrit.png.369fc48461e7daa04d6e3051b5361d65.png

La DEX es para usar Rolling Cutter, si no deseas usarlo, guarda esos puntos para llegar a mas de 100 de AGI (hasta que obtengas los 184 ASPD) o para otro stat, por ejemplo, VIT.

Headgear: Red Comb (CRIT +6)

Recomiendo utilizar el Pink Angeling Balloon (ASPD +1) para mas placer. /heh


Armor: Sapha's Cloth (LUK +3) con Venatu Card (LUK +1 por cada 18 de AGI base: LUK +5 con 90 de AGI base, LUK +6 con 108 de AGI base)

El juego está bugueado y al intentar ponerle la Venatu Card a mi Sapha's Cloth me dice que está protegida. /sob


Weapon:
Chakram con 1 Soldier Skeleton Card (CRIT +9) y carta complementaria a gusto y presupuesto

Recomiendo usar una Sedora Card (+15% de daño con golpes críticos) si eres pobre como yo no puedes permitirte una The Paper Card (20% de daño con golpes críticos pero drena 1SP por cada golpe) o no deseas perder SP.
Aclaro que podrías eliminar el Red Comb al utilizar una segunda Soldier Skeleton Card pero perderías la carta de daño adicional.

Garment:
Sapha's Hood (CRIT +1 con cada refine, yo la tengo a +4 para darme CRIT +4)

Pueden comprarla encantada o encantarla por tu propia cuenta con enchants como CRIT +X, LUK +X o Sharp lvl X pero eso ya es un poco caro, la mía tiene LUK +3, STR +1 y CRIT +5 porque hace casi 2 años la compré a 5m (antes de que maduro compara el server).

Shoes:
Sapha's Shoes (LUK +3)

Recomiendo ponerle una Matyr Card (Max HP +10% y AGI +1).

Accesorios:

  1. Assassin's Handcuffs (CRIT +3). Combo con Chakram: CRIT +4, Max HP -10% (aqui se explica el por qué usar la Matyr Card /heh) y +40% de daño con golpes críticos.

  2. Sapha's Ring (CRIT +3).

Bono del Set Sapha's:

CRIT +15, +40% de daño con golpes críticos.
Editado por armando121504
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cool, me recuerda a los swicheos de equipos que hacia en BG para cuando yo y otro GX no nos podíamos matar porque usabamos Hallucination Walk al mismo tiempo /heh

 

Si te vas a tomar la molestia de buscar partes del equipo encantados con Luk, por que no mejor recomendar que intenten encantar con Sharp 1 o Crit + 5? De todos modos cualquiera puede ir a Mora usando lo servicios Cat Hand o el Acce.
Se te olvido mencionar que tus Assassins Handcuff tienen Kobold Card.
Te recomendaría ponerle Sidewinder Card en lugar de Sedora, el aumento de dps del Double Attack es mejor.

Editado por AnnoyingCat
  • Like 1

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...