Jump to content

Problema Quest Kagerou


joka42

Publicaciones recomendadas

No se si ya lograste pasar la quest (cruzo los dedos para que ya lo hayas logrado), yo estuve como 5 días al final lo único que me resulto fue darle a grind 50 veces y luego a temper 50 veces más. Espero que te ayude en algo si no darte ANIMO! Se supone que es aleatorio no se si exista alguna formula mágica o algo por el estilo.

 

aaaaaah! y En la parte de los metales usa siempre el mismo metal yo use muchos phracon 

Editado por Javii.Val
Enlace al comentario
En 28/12/2019 a las 14:07, joka42 dijo:

que opción es grind y temper? ami me da solpara usar la maquina de forjar y la forjas para meter steel, rough oris,ect eso donde esta? saludos y gracias !

Justo después de agregar los materiales (que también debes agregar en gran cantidad e idealmente de un solo tipo), te preguntara que arma quieres hacer, seleccionas Daga o Shuriken y ahí recién deberás darle a grind y temper de la forma antes mencionada.

 

Feliz año nuevo y perdón por la tarda respuesta, he estado ocupado en estas fechas.

Enlace al comentario
  • 1 year later...
  • 1 year later...
En 16/2/2021 a las 20:02, Legolas780 dijo:

Pudieras compartir qué hiciste? Tengo el mismo problema... 

Es re tarde, pero vengo a comentar porque hice la quest hace poco y tuve el mismo problema, lo único que lo solucionó fue hacer lo que pusieron arriba:

Le di 50 veces templar, y 50 veces refinar (contadas) y recién ahí pude forjar el arma XD use sólo iron ore para no gastar otro recurso más valioso. Ojalá le sirva este comentario a alguien en un futuro, porque cuando yo lo hice casi caigo en la desesperación (??. /pif

 

spacer.png

 

Enlace al comentario

No se requiere tanto de hecho lleva bastante sentido común... Por que grind es como martillar y temper pues templar, cuando una espada no esta suficientemente moldeada y se trata de templar va quebrarse mas rapido de lo que imaginas y al igual que en la forja real la mezcla de muchos materiales puede ser perjudicial, por eso solo tomas los los matriales suficientemente martillas varias veces (yo creo que lo martille unas 20 veces y luego lo temple y quedo) 😧

Si se dice que es suerte pero... No es el primer que hago y siempre me suele funcionar no mas de 3 intentos ya qur el refine siempre es una joda en cualquiera de todos los casos

Enlace al comentario
  • 7 months later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...