Jump to content

Problema Quest Kagerou

joka42

Recommended Posts

Hola no puedo pasar el 2do test de la quest para pasar de Ninja a Kagerou me gaste miles de metales iron ores steel rough oris y elu steel y nada cuando le doy a la maquina me saca afuera y no me forma el arma ¿alguien sabe como pasar esa parte? 

Saludos !

01.gif

No se si ya lograste pasar la quest (cruzo los dedos para que ya lo hayas logrado), yo estuve como 5 días al final lo único que me resulto fue darle a grind 50 veces y luego a temper 50 veces más. Espero que te ayude en algo si no darte ANIMO! Se supone que es aleatorio no se si exista alguna formula mágica o algo por el estilo.

aaaaaah! y En la parte de los metales usa siempre el mismo metal yo use muchos phracon 

Edited by Javii.Val
hace 23 horas, xX Cloud Xx dijo:

Tal como te comentan debes darle muchas veces a grind y temper, idealmente alternando las opciones. :classic_ninja:

que opción es grind y temper? ami me da solpara usar la maquina de forjar y la forjas para meter steel, rough oris,ect eso donde esta? saludos y gracias !

01.gif

• Test & Quality
En 28/12/2019 a las 14:07, joka42 dijo:

que opción es grind y temper? ami me da solpara usar la maquina de forjar y la forjas para meter steel, rough oris,ect eso donde esta? saludos y gracias !

Justo después de agregar los materiales (que también debes agregar en gran cantidad e idealmente de un solo tipo), te preguntara que arma quieres hacer, seleccionas Daga o Shuriken y ahí recién deberás darle a grind y temper de la forma antes mencionada.

Feliz año nuevo y perdón por la tarda respuesta, he estado ocupado en estas fechas.

• 1 year later...