Jump to content
Servidor en linea.

xX Cloud Xx

Test & Quality
  • Content Count

    109
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

20 Excellent

1 Follower

About xX Cloud Xx

  • Rank
    Poporing

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Se va a investigar más al respecto, ya que de momento no hay indicios de que sea el código. Gracias por la propuesta, se agregara un npc rental universal.
  2. El npc te pide Point Scale, y tu le estas llevando Tough Scalelike Stem
  3. Gracias por el feedback. Esto puede deberse a muchos factores, incluso no relacionados al modo de bg en si (conozco que gente que también le crashea flavius normal). Que sistema operativo usas?, cuales son las especificaciones de tu pc?, en que mapa esta tu pj antes de iniciar conquest?, estabas haciendo algo en particular? (puedes agregar cualquier información que pueda ser relevante). Gracias sera corregido, se revisaron las coordenadas y efectivamente en uno de los mapas estaba juntando a ambos equipos en la misma zona. No encontré coordenadas que warpearan a un lugar inaccesible, si te vuelve a pasar usa el comando /where y saca una sreenshot para saber en que mapa y coordenadas ocurre.
  4. Athena ya no existe xd. Nos regimos por evidencia oficial para aplicar cambios, y la diferencia con otros privados radica en que la gran mayoría están basados (refiriéndome a su código base) en Rathena. Entre mas evidencia aporten al momento de hacer reportes mas rápido se pueden corregir las cosas. Actualmente cerca del 85% del tiempo que se demora en corregir las cosas corresponde a la búsqueda de información oficial, el resto es solo programarlo.
  5. Se revisara su comportamiento, (Cuando subamos de job lvl al ranger que tenemos a disposición)
  6. xX Cloud Xx

    Frozt Misty

    Se revisara su comportamiento. De momento la skill solo golpea y mete el estado si se esta en es su rango de visión (no golpea ni mete el estado a través murallas con flag "no shooteable").
  7. Si, pero todo eso se calcula antes de aplicar el estado. Acá esta la función que se encarga de aplicar estados: status_change_start, la cual llama a la funcion status_get_sc_def en la linea 7575, la cual retorna el tiempo que va a durar el estado en caso de que entre. El estado recién es aplicado al usuario en la linea 9674. Ergo, cuando el estado cambia tu luk a 0, no afecta el calculo de su duración. Es lo que ha estado en los emuladores desde el proyecto Athena (de donde salio Rathena y posteriormente Hercules). Desconozco quien exactamente hizo las pruebas para emular su comportamiento, dado que son proyectos colaborativos con mucha gente (y bastante viejos). Esto un poco mas difícil de especificar, tenemos lo que esta de base en Hercules (lo cual no siempre esta en orden cronológico), y modificaciones que se han hecho a medida que vamos avanzando en actualizaciones y de reportes que llegan. Cambios muy actuales quedan estan "espera", ya que rompen con el balance del juego (por ejemplo los estados que provocan las runas de rk). Estas idealmente se van metiendo a medida que avanzamos en contenido.
  8. Se va a investigar más a fondo cual es el % de aplicación. De momento te comento que el porcentaje actual es de 10%. No se bajo que condiciones hiciste las pruebas, pero te dejo como debería funcionar ya que la vit si reduce porcentualmente la duración del estado curse: Cada punto de LUK reduce la probabilidad de ser afectado en 1% (reducción chance porcentual) Cada punto de LUK reduce la probabilidad de ser afectado en una cantidad fija de 0.1 (reducción chance fija) Cada punto de VIT reduce la duración del estado en 1% (reducción tiempo porcentual) Cada punto de LUK reduce la duración del estado en una cantidad fija de 10ms (reducción tiempo fija) Por ejemplo, usando la carta como esta actualmente sobre un pj con 50 de vit y 20 de luk, y considerando la duración base de 30 segundos (30000ms) del Curse: Primero el porcentaje se pasa a entero: 10% -> 1000 (100% equivale a 10000 para el caso de estados) Se reduce la probabilidad en 1% por cada punto de luk: 1000 -> 20 LUK = 20% reducción -> 800 Se reduce la probabilidad en 0.1 fija por cada punto de luk: 800 -> 20 LUK = 2 fijos -> 798 (7.98%) Si entra, se procede a calcular las reducciones de tiempo Se reduce la duración en 1% por cada punto de vit: 30000ms -> 50 VIT = 50% reducción -> 15000ms Se reduce la duración en 10ms por cada punto de luk: 15000ms -> 20 LUK = 200ms -> 14800ms (14.8 segundos)
  9. xX Cloud Xx

    Error con Blitz Beat

    La cantidad de hit que hace Blitz Beat depende de tu job lvl, y la formula es: Numero de golepes = 1 + redondeo(job_lvl / 10) Ahí redondeo es hacia abajo, en tu caso seria: 1 + redondeo(13/10) = 1 + 1 = 2. Cuando seas job lvl 40 podrá hacer los 5 golpes.
  10. Pues al salir caminando te debe salir un mensaje, preguntando que opción vas a tomar en la quest. Anda al bar de morroc y sale caminando de forma normal.
  11. Este cambio se nos paso , lo siento. Debió haber entrado con el update de los Rebellions. Sucede que las Spheres elementales se depreciaron oficialmente (se descontinuaron), por lo que ya no se pueden conseguir. A raíz de esto, estas fueron actualizadas a balas normales elementales. Por el momento la única forma de conseguirlas es intercambiando las spheres por balas elementales. Las puedes cambiar con los npcs que crean bullet cases (similar a crear quivers). El npc mas cercano se ubica en izlude (me parece que hay otro en Einbroch):
  12. xX Cloud Xx

    Error con Blitz Beat

    Solo para descartar, que nivel de job eres?
  13. No se ha bugeado. Cuando vas a visitar el pub de morroc, debes salir caminando. (Si utilizas butterfly wing o similares, te saltas un paso)
  14. Ya lo habían reportado, y el fix ya esta listo. Era un error con las pociones elementales.
  15. Perfecto. En caso de encontrar evidencia se puede proceder a hacer los cambios correspondientes. De momento se actualizaran los otros cambios.
×
×
  • Create New...