Jump to content

Sadalsuud

Members
  • Contenido

    47
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Sadalsuud

  • Cumpleaños 01/22/1988

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Sadalsuud's Achievements

Poporing

Poporing (2/18)

5

Reputación comunidad

  1. En la ruleta si te da free spins en el ultimo tiro (N°10) no te permite tirarlos ? Me auto corrigo, son tiros sin costo, no tiros extra ?
  2. Buscando en mi disco duro instale la versión 1628 (la cual necesito una actualización de aproximadamente 82 archivos después de instalar), la gran diferencia que logre encontrar es que la 1628 viene con el opensetup.exe (el cual solucionó mi problema para poder establecer pantalla completa así como reconocer mi gtx1060 de 6gb), y la actual versión para descargar 1740 no instala opensetup.exe Probablemente el problema venga por esos lados. Espero que esta info les ayude a solucionar los problemas que algunos tienen ?
  3. tengo el mismo problema, ayer el juego me tiro error, hoy lo descargue denuevo y no me deja jugar a pantalla completa ahora SOLUCIONADO SIGUIENTE POST
  4. Estoy 99% seguro que te farmeadoitems de 50% de drop más chicle sin problemas... Aún así una respuesta oficial sería genial
  5. Bueno cuento corto. Esperando la mistress me tire un chicle de 100% de evento, lo cual duplica mi posibilidad de carta y sus items; la perseguí y asuree y curiosamente no me boto OCA (me había pasado ayer pero no le había prestado mucha atención, no puedo decir a ciencia cierta que ayer estaba con chicle porque no lo recuerdo pero hoy si estaba seguro). La cosa es que si la OCA según @mi tiene 50% de drop con el chicle aseguraba el 100 y no me lo dio, lo cual me causa la duda de... y si me salió la carta y se bugeo tb... me emputecere bastante xD Dejo SS (editadas las stats de mi sura obviamente para cuidar el secreto :V), y saber si es bug o que paso, si @mi esta mal, o el chicle o quien sabe que cosa ?
  6. si, pero no recuerdo el nombre del archivo, y no puedo abrir el editar para ver como se llamaba ?
  7. No me deja cambiar el emblema, me informa lo siguiente: El emblema no se encuentra en mi carpeta desde la actualización grande y no había intentado cambiarlo. Tampoco tengo respaldo como para arreglarlo ni recuerdo su nombre. Que puedo hacer en este caso?
  8. Hice 7 en las primeras dos horas y 6 exp y 1 cambiar nombre, asi que no se que tan rentable sale
  9. lLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
  10. no es entrada libre a ese?, he alli mi duda
  11. Sadalsuud

    Sura Glove

    Donde se puede sacar (y como llego a ese lugar :V) gracias de antemano
  12. es algo que asumes con el autotrade, de no gustarte deberia poner precio hyper inflado para que te wispeen por RODEX o cobrarle al comprador el 2% ?
×
×
  • Crear nuevo...