Jump to content

[Error/Bug Log] Update 20 de Diciembre 2020


Zetsumei

Publicaciones recomendadas

Resumen:
 

Cita

No revisado: Pendiente de revisión, será revisado pronto
Confirmado: El error fue confirmado pero está en lista de espera para ser revisado.
Trabajando: Nos encontramos trabajando en reparar el error.
Reparado: El error ya fue reparado a nivel interno, sin embargo el Fix no se ha aplicado al servidor, se aplicará pronto.
Aplicado: El Fix ya está aplicado en el servidor.
Retrasado: El Error requiere modificaciones al SRC o el Exe y será reparado tras la asistencia del emulador o dev en el caso del Gepard.
No Replicado: El Error fue testeado pero no se ha podido replicar.
Falta de Pruebas: Falta evidencia para demostrar que sea un error, se necesita investigar más.
Invalido: Funciona correctamente

Lista de errores y su estatus:

Emulador/Cliente
Aplicado:Los homunculos no inician el ataque amenos que el Master sea targeteado.
Aplicado: Problemas de paletas al usar la Interfase "Wear Costume".
Aplicado: Al crear un nuevo personaje, los peinados seleccionados no concuerdan con los de la miniatura.
Aplicado: Las crimson mace no reciben el enchant elemental correspondiente.
Aplicado: La crimson Huuma no tiene su drop asignado.
Aplicado: No es posible entregar las bounty que estuvieran pendientes antes del update.
Aplicado: Problemas de falta de archivos .wav relacionado a la nueva interfase de refine.
Aplicado: Problemas relacionado a los refines "seguros" con la nueva interfase de refine.
Aplicado: Las fly wing, infinite Fly wing y Butherfly wing intercambian sus efectos.
Aplicado: No se puede usar el swap system en mechanic sobre mado.
Aplicado: Kick al usar la montura en un warlock.
Aplicado: Los taming Items de los nuevos pets (nine tail, willow, gremlin, teddy bear, roween, etc) no funcionan.
Aplicado: Al evolucionar un Pet, este pierde su nombre y toma el generico de su evolución, no permite cambiarlo posteriormente.
Aplicado: Diversos error al seleccionar algunos mapas en la interfaz de Navegación.
Aplicado: El icono de peso 70% no se visualiza correctamente, muestra el antiguo de 50%.
|============================================================================================================|
Reparado: Problemas con la skill "Defense" del homunculo Amistr no otorga la Vit correspondiente.
Reparado: La intimidad de los pets sube muy lentamente.
Reparado: Se consumen dos pergaminos de aspersio al utilizarlos.
Reparado: Icono de estado faltante para el estado "Heavy Poison".
Reparado:Falta el efecto de copos de nieve sobre el personaje al usar el costume Gift of Snow (ID 20240)
|============================================================================================================|
Invalido: Los pets tienen hambre más rápido que antes.
Invalido: La skill Soul change de professo no intercambia el SP de manera correcta.
Invalido: El comando /q2 no funciona correctamente.
Invalido: El hat ID #5654 Holy Marching Hat no castea la skill aspercio.
|============================================================================================================|
No Replicado: Ni el setup ni el Open setup es compatible con el nuevo exe, solamente el dinput.
No Replicado: Diferencias en la ASPD en personajes luego de la actualización.
No Replicado: Caracteres incorrectos en skill utilizada por los Sandman.
No Replicado: Problemas con Efecto de sonido del Monstruo Spore
|============================================================================================================|
Retrasado: No es posible desactivar la Tip Box al loguear.
Retrasado: Al usar algunos consumibles estando sentado, estos se consumen y no generan el efecto (ejemplo guarana candy)
Retrasado: Los homunculos S no pueden utilizar skills de área por medio del Azzy AI.
Retrasado: Problemas con la barra de HP del personaje en la ventana de estados.
|============================================================================================================|
Falta de Pruebas: Las skills generadas por Abracadabra están solicitando catalizadores, cuando antes no lo hacian.
Falta de Pruebas: El Homunculo se queda lejos de su master si este sale de su rango de visión, no se teletransporta de vuelta a el.
|============================================================================================================|
Trabajando: Algunas skills siguen mostrando los efectos graficos aún cuando se ha descativado con /effect (ejemplo Rolling Cutter)
Trabajando: La estilista de Lighthalzen no reconoce el Cupon de peinado.
Trabajando: Crash del cliente al digitar el simbolo "|" como único y primer caracter.
Trabajando: El nuevo cliente tiene problemas para ejecutarse en Windows XP
|============================================================================================================|
Confirmado: Problemas relacionados al Battlemode y uso del chat, por ejemplo al targetear el piso se activo automaticamente el BM
Confirmado: Problemas con descripciones de Algunas Skills (Adoramus, Judex, Etc) expresan funcionamientos futuros.
|============================================================================================================|
No revisado: El nuevo cliente tiene problemas para ejecutarse en Linux.
No revisado: Items fantasma al comparar equipos con armas forjadas por blacksmith.
No revisado: Dark Faceworm #3 (mini boos) no esta convocando los huevos que normalmente convoca, solo se cura.
No revisado: No se permite utilizar items tipo skill cuando se está montado en el warg (ejemplo Increase AGI Scroll).

Gepard Shield 3.0
Retrasado: Problemas con los Software Corsair, Razer, Trust y Logitech.
https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/5588-desconexión-20-de-diciembre-del-2020/?do=findComment&comment=30352

 

Editado por Zetsumei
Actualizado 24-01-21
  • Like 1
  • Thanks 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario

Al parecer van a ver varios con el mismo problema, a mi me dificulta demasiado que no tenga el programa activo, estoy muy acostumbrado al mouse y ademas controlo el tiempo de respuesta de este, ya que es inalambrico... Sabia que iba a pasar esto ya que lo comente en su momento por el server de pruebas que a penas he podido hacer cosas por lo mismo. Osea si logro jugar con esto, ni siquiera voy a poder saber cuando este sin carga, podran hacer algo con esto?

 Gepard.JPG.24af536be1914678807532c647e841f6.JPG

1518576317_Gepard2.thumb.JPG.4d535371bb482b4c51b2305ef0e10207.JPG

Enlace al comentario

Intente poner el archivo Input.dll e input, para poder usar la pantalla full screen sin ser un full screen como tal, me lo reconoce como cheat y borra el archivo input.dll, y aunque le mueva al setup despues ya no salva ninguna configuracion nueva, intentare reinstalar el parche a ver si con eso puedo reconfigurar la pantalla

 

 

edit.- reinstale el parche, no estoy seguro pero creo que no acepta ningun cambio en la resolucion, me parecio verlo del mismo tamaño siempre xD, apesar de tener los archivos correctos del parche, por favor arreglen lo de la pantalla, no puedo jugar asi porque no veo el chat y es incomodo, las resoluciones que hay no me permiten jugar de manera adecuada xD, principalmente a lo alto, de antemano muchas gracias

pd.-  no nos hagan esto de meter parches en vacaciones xD yo pensaba jugar con mi hija todas las vacaciones y ahora estoy atorado buscando como arreglar detallitos xD, de cualquier manera gracias por las actualizaciones

Editado por .Ace.
agregar mas informacion
Enlace al comentario

Perdon por los dos post seguidos, pero apenas entre, y note que los pet (incubus en mi caso) ahora tienen hambre mucho mas seguido, antes alimentaba dos o tres veces en lo que esperaba la hora, ahora no pasan ni 10 mins (7 segun conte) y ya tengo que alimentarla de nuevo, esto es oficial o un error?

 

 

edit.- aparentemente no hay opcion autofeed en algunos pets, no se si sea oficial o no, otro bug.- la tongue mask y brazil hat siguen haciendo combo, segun se iba a arreglar el brazil hat no? xD, por cierto, donde podre regresarlo por las PC correspondientes?

Editado por .Ace.
agregar otro bug
  • Thanks 1
Enlace al comentario

La skill defense del homunculo amistr no está otorgando el buff de defensa y vit al caster y al homunculo, no hace nada literalmente, y los homunculus perdieron el aura al ser lv máximo, bueno eso no se si es bug pero simplemente aviso por si acaso. 

Enlace al comentario

Uso el razer synapse que sirve para cambiar el DPI de mi mouse y si quiero cambiar alguna de tecla del teclado para usarla con el raton tambien puedo hacerlo, ahora tengo que jugar con 800 de dpi base y calibracion.....

Creo que se pueden grabar funciones pero no creo que sea algo efectivo en relacion a hacer trampa jaja no usa codigos ni nada solo graba el mouse y el teclado durante un tiempo

Editado por DzlX
Enlace al comentario
hace 3 minutos, Unknown Wut? dijo:

usar skill tras skill, por ejemplo, true sight e improve concentration, se hace mucho mas lento que antes. si pudieran repararlo. tambien el giro de los gx lo note mas lento aunque aprete y aprete teclas donde tenga la skill (x ejemplo, f5 + numero 8 + letra y). Por si sola si apreto rapido la tecla no gira como antes. 

igual grabé cómo funcionaba antes con un ranger haciendo improve y true sight, por si necesitan el video se los mando para que corroboren que es mas lento

Enlace al comentario

bug con skills de areas como LoV, Quagmire y Meteor Storm te tira un error en algunas instalaciones. (se me solucionó reinstalando el atlantis desde mediafire, pero como a la tercera vez) he visto que en el evento algunos matan y usan esa skill en autocast, y curiosamente se desloguean como 2 o 3 pjs x ello ? asi que le ha de pasar a mas

3ab92417-42cc-499d-ad5b-a5bfd2e74d12.jfif

Editado por Unknown Wut?
Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...