Jump to content

Immovable

Members
  • Contenido

    18
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Immovable's Achievements

Poring

Poring (1/18)

  • Dedicado
  • 7 días después
  • 30 días de noche
  • Feliz cumpleaños. (1 año en el foro).

Recent Badges

8

Reputación comunidad

  1. En teoría no, pero algunas skills si consumen SP y se te apagan algunos buffs si llegás a 0
  2. Stats y que es indestructible. El RG depende demasiado de tener un shield, si te lo rompe/desequipa la mob quedás totalmente inutil.
  3. Es así... Genesis Ray tiene su propio requisito.
  4. Recién dropeada, avisame si todavía te interesa.
  5. Depende de lo que esté haciendo, por lo general uso uno de INT +10 con Faceworm Larva. Cada tanto cambio a uno de VIT con Raydric. Dependiendo de tus reducciones y donde farmees, puede servir Antique book, sobretodo porque es "genérica" y aplica a todas las magias que uses, pero la verdad es que no la probé para saber cuánto rinde. Recientemente compré una Dark Lord Card, quiero probar cuanto rinde una Nightmare Ancient Mummy Card. Saludos.
  6. Paso a avisar que llegué a 175, fueron clave las daily de Verus. Además, los robots Turbo (2 mapas arriba) dan buena exp y dropean Fuel/Iron Scrap así que no tiene despercio. Gracias por la ayuda!
  7. Buen día. Ando buscando Paladin Randel Card y Royal Guard Randel Card. Necesitaría saber precios para gatillar PCs. Saludos.
  8. Voy a probar! Estuve un rato en Verus, si bien en el mapa hay mucha mob, es muy grande y muy separado... tengo que encontrarle la vuelta. Espero que el evento de Halloween sirva de algo, no pierdo la esperanza.
  9. Buen día! Vengo en búsqueda de sabiduría. Tengo un RG, y debido a mi trabajo lo orienté al solo-autocast para poder estar AFK (me llaman del trabajo y suelo dejar todo como está y me olvido que tenía el RO abierto). La verdad es que estoy muy conforme con la build, pero llegué a un punto que no encuentro un lugar para levelear que me guste. De momento estoy haciendo Bounty de Al De Baran, pero creo que podría apuntar más alto. La build es full INT, full VIT. Y el gear es bastante clásico orientado a DEF, MATK y Autoheal. Doble Manananggal en Elemental Sword para la SP (casi como una Moon Dagger) Heroic Plate con Peco Peco, Evilspirit Gloves con Scaraba, CD in Mouth, Sacred Mission con EPT, Ring of Resonance, Temporal INT con Nightmare Verit, Royal Guard Helm con Lichtern Blue, Snake Skin con Raydric. Mi pregunta es, algún lugar para terminar de subir estos últimos 4 levels? Desde que inició la pandemia tengo mucho trabajo y la verdad es que no puedo jugar de manera activa como me gustaría. Dejo video de cómo leveleaba en el dungeon de evento en Marzo... AtlantisRO_[Cliente_-_Main]_2020-03-01_19-46-56.mp4
×
×
  • Crear nuevo...