Jump to content

floppy

Members
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

floppy's Achievements

Poring

Poring (1/18)

  • 30 días de noche
  • Dedicado
  • 7 días después

Recent Badges

0

Reputación comunidad

  1. No me digas al inicio cuando peleas con Stefan se queda bugueado justo cuando ya le bajaste 11millones? y despues no salen ni cuadros de dialogos ni nada y sopresa ya te quemaste de tu ida a Sky fortress y toca esperar 3 dias para que salga lo mismo.
  2. floppy

    Crash en BG

    Me pasa exactamente lo mismo apenas entro a una cola de BG que entra al mapa me sale crash, o si no dentro del game de BG usas alguna skill o hay mucho spam y sale crash el problema es que si logueas otra vez no puedes unirte o reconectarte a la partida en curso debería poder ya que por eso "registras una cola" minimo
  3. floppy

    DIVINE GUARD HAT

    Hola buenas tardes/noches/días me tope con el distinguido Divine Guard Hat que hace lo siguiente: Lanza GENESIS RAY NIVEL 1 (o nivel aprendido) sobre el objetivo de HOLY CROSS entre otras cosas como aumento de daño a cierto refine de dicha habilidad Genesis Ray la cuestion es si se supone que la habilidad es autocast o asi lo entiendo no tira la Skill a menos que estes en Party con otros Royal Guard´s con BANDING activo o que tu solito uses INSPIRATION entonces sale la Skill esto es un bug o debe suceder asi? porque solo me da el autocast de la skill con mi inspiration activa según entiendo ni las cartas ni los equipos de armor o weapon exigen que tengas algo activado para hacer sus efectos pues por eso los estas equipando revisando la informacion en rate my server dicho hat da el cast de 100% de probabilidad de usar Genesis Ray sobre los objetivos de Holy Cross no ice nada sobre tener que usar inspiration para poder hacer esto. Ojala me puedan aclarar eso, saludos.
  4. Hola me podrías apoyar con el tema del NPC que no esta en /navi prt_cas 172/275
×
×
  • Crear nuevo...