Jump to content

JPONCH

Members
  • Contenido

    48
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

JPONCH ganó por última vez el día 20 Marzo

¡JPONCH tenía el contenido más querido!

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

JPONCH's Achievements

Poporing

Poporing (2/18)

  • Dedicado
  • Feliz cumpleaños. (1 año en el foro).
  • 30 días de noche
  • 7 días después

Recent Badges

8

Reputación comunidad

  1. grax muy entretenido el event.!
  2. Hola alguno de ustedes pudo darle solucion al problema de crash en bg? ultimamente estoy tratando de que no pase ese detalle aunque es persistente solo he logrado mantener 2/5 partidas a las que entre en bg... me gustaria saber si ya se resolvio el problema comun y como lo hicieron! gracias!
  3. Que tal, bien gracias, espero que tu igual Sr. Moderador.! Gracias por responder y haré lo que sugiere.
  4. Hola, buenas tardes. Sucede que solicito mi clave de cambio para cambiar mi contraseña en el control panel y me dice que no se puede enviar.? Por favor necesito su ayuda para clarificar mi situación. Gracias por su atención.!
  5. Son pensamientos o ideas deslindandose.! algo completamente normal.! la cotidianidad nos hace leve reorganización en nuestro ser.! es normal que el cuerpo chispee chistes minuciosos como el que comentas.! en mi opinion no es algo grave aunque de preferencia tomaría dos horas antes de cuando usaba la computadora o algun aparato electronico que use mucho la vista.! esto para descansar la recepción de luz en los ojos.! esa es mi opinion.! que tengas buen día.!
  6. No conozco al dedillo al tema.! pero aporto que.! si es una laptop lo mas probable es que sobreexceda el voltaje adquirido por el uso del servidor.! ocasionando que alente su procesamiento de lectura.! por lo que te recomiendo comprar un regulador de potencia para tu laptop.! ( el mejor que puedas comprar.!) lo sig.! es que, trates de equilibrar tu RAM con tu tarjeta grafica.! al igual que usar un disco duro solido.!
  7. Hola buenas tardes..! me gustaría por favor que se me concediera la oportunidad de cambiar mi id.! el que uso esta a destiempo a mis prespectivas actuales y lleva algo de tiempo en uso.! por lo que me gustaría cambiar de id :)! desconozco el mecanismo por lo cual se haga de manera preferente sin embargo formalizo el post con el objetivo de que mi petición se cumpla.! les agradezco staff.! buen día.!
  8. uuuh, weno.! te agradezco.! saludos.!
  9. que tal buen día.! vengo a ofrecer los siguientes items con precio tradeable sin embargo estos dispuesto a entregar la mayoría de ellos con tal de conseguir una juliette de rachel +0.! ( de preferencia) si tienes una con enchant o refine negoeciemos.! saludos.! . whisp...!! johnnyponch o mail o mp en foro.! disc.! JohnPonch#6522
  10. por favor pueda decirme si existe el costume helm of angel...? se los agradecería mucho si pueden resolver la duda.! wen día.! saludos..!
  11. tienes disc..? mandame el nombre de tu char o manda m.p. aquí al foro.
  12. alo en Eden siempre hay aventureros si se caen bn algunos te haces de una party por un tiempo... yo estoy acostumbradito a estar solito pero de igual manera entrar a una guild para despavilarse de uno mismo siempre es weno Xd.! animo cualquier cosa in-game manda msj johnnyponch o J.Ponch
  13. Que tal que weno que regresas..!! si tienes alguna duda o necesitas soporte no de archbishop puedes mandarme whisp johnnyponch o J.Ponch..!
  14. que tal wen día a como dice el titulo busco la carta de la instancia infinity space del mvp infinite vocal.. que tengan excelente semana santa gg gl :3 whisp o rodex a johnnyponch .
×
×
  • Crear nuevo...