Jump to content

¿Tic en ojo izquierdo?


lucassincol

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,

estos días estoy jugando y viendo bastantes series... la cosa es que de repente me ha empezado a dar como un tic en el ojo izquierdo y me da miedo, porque encima de todo, me he puesto a leer:

https://significadoemocional.com/tic-o-temblor-en-el-ojo-izquierdo/

Y no veas... el por qué... tendré que descansar... aunque no es la primera vez, ¿Pensáis que puede ser eso el causante del tic en el ojo?

Enlace al comentario
En 27/9/2023 a las 2:28, lucassincol dijo:

Buenas gente,

estos días estoy jugando y viendo bastantes series... la cosa es que de repente me ha empezado a dar como un tic en el ojo izquierdo y me da miedo, porque encima de todo, me he puesto a leer:

https://significadoemocional.com/tic-o-temblor-en-el-ojo-izquierdo/

Y no veas... el por qué... tendré que descansar... aunque no es la primera vez, ¿Pensáis que puede ser eso el causante del tic en el ojo?

hay que amputar u.u ok no. Debe ser estrés.

Si no puedes alejarte de tu factor detonante, trata de dormir bien, comer bien, hacer alguna actividad que te relaje como dibujar, cantar, salir al aire libre, escribir, hacer ejercicio, etc.
 

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
hace 2 horas, Irumi dijo:

hay que amputar u.u ok no. Debe ser estrés.

Si no puedes alejarte de tu factor detonante, trata de dormir bien, comer bien, hacer alguna actividad que te relaje como dibujar, cantar, salir al aire libre, escribir, hacer ejercicio, etc.
 

Irumi ql, te mando pm jaja

  • Like 1

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario

Son pensamientos o ideas deslindandose.!  /an algo completamente normal.! /hehla cotidianidad nos hace leve reorganización en nuestro ser.! es normal que el cuerpo chispee chistes minuciosos como el que comentas.! en mi opinion no es algo grave aunque de preferencia tomaría dos horas antes de cuando usaba la computadora o algun aparato electronico que use mucho la vista.! esto para descansar la recepción de luz en los ojos.! esa es mi opinion.! que tengas buen día.!  /scissors

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...