Jump to content

Irumi

Members
  • Contenido

    156
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    7

Todo lo publicado por Irumi

  1. hay que amputar u.u ok no. Debe ser estrés. Si no puedes alejarte de tu factor detonante, trata de dormir bien, comer bien, hacer alguna actividad que te relaje como dibujar, cantar, salir al aire libre, escribir, hacer ejercicio, etc.
  2. No es viable la opción que ofreces ya que hablamos de casos que fueron baneados de manera permanente por motivos más que justos por intentar obtener ventaja como estafas, robo de items, abuso de bugs o incluso duplicación de items por parte de ex miembros del staff, entre otros motivos. La alternativa de recuperar la cuenta es meramente por el nombre o la nostalgia, y es opcional.
  3. Hola! cómo estás? revisando mis cuentas encontré muchas Blue Herb que están ahí juntando polvo. Te mandé PM para que coordinemos y así regalartelas.
  4. Entiendo. Efectivamente el reactor 201 afecta la regeneración pasiva de tu HP. Todos los personajes cuando se sientan (/sit) aumentan la regeneración de HP y SP. Además, los swordman class como el tuyo tienen acceso a la skill Moving HP Recovery (platinum skill de swordman) que te ayuda a regenerar HP mientras caminas. El diablos ring en cambio afecta a tus skills 😊 pero no es muy efectivo si eres un personaje de daño. Es más útil en high priest/arch bishop. Espero haberte ayudado.
  5. No entiendo cual es el contexto, sería bueno nos indicaras donde leíste esos conceptos pero quizás mi respuesta te ayude: Regeneración es recuperar HP/SP de forma progresiva en el tiempo, ej: magnificat de priest, renovatio de arch bishop, etc. Sanación es restaurar HP de forma inmediata, ej: heal de acolito, highness heal de arch bishop, etc.
  6. Irumi

    WoE 12/11

    Por qué seguimos? simple, nos venimos a divertir de vez en cuando jaja. OH SORPRESA! los juegos son para eso. No necesitamos demostrarle nada a nadie, y menos a gente como tu que nos vale 💩 tener tu aprobación. O sea que pedo, es atlantis, no es la champion cup world dksjfdskjds re vivido estás por perder apenas dos woes. Sobre los métodos de nuestro GM ya respondí a eso. Hablas de tenerla adentro pero no te vengas a reflejar en nosotros. Solo es cosa de leer el ají que traes en cada post 😆 trayendo anecdotas y tratando de desvirtuar el topic a toda costa. Y bueno nada que hacer con la gente baneada, bien merecido lo tienen 🤷‍♀️ . (lo imposible e imperdonable ksdjfk que raios hiciste euyi como para que no te perdonen <//33 les rompiste el corazón de la amistad)
  7. Muy buena guía, detallada y bien explicada. Te felicito Aprovecho de dejar unos tips para quienes gusten jugar de soporte en grupo. * Para maximizar la cantidad de SP que otorgas a tus aliados puedes usar consumibles como Large SP y vitata 500 + el equipo que estimes conveniente (ej: morpheus set). * Water insignia a nivel 2 da un boost de 10%+ de heleo, combina muy bien con warmer. * Puedes potenciar tu party con Fire Insignia a nivel 2 ya que da un boost de ATK además de la propiedad fuego, y usar Earth insignia sobre el MVP para cambiar su elemento a tierra. * Volcano se buguea si hay canciones de bardo/dancer. Puedes adelantarte y poner el zonal antes que lleguen a tocar, para aumentar el daño fuego del punto anterior. * Con Deluge pasa el mismo bug. Si logras poner el zonal tus aliados verán incrementada su máxHP. * Puedes usar striking en ti y luego en el resto, así sabrás cuando se esté por acabar y renovarle a tiempo.
  8. Irumi

    WoE 12/11

    No lo pongo en duda. Todo lo que sube tiene que bajar 🤷‍♀️. Muy normal en Atlantis, así como alguna vez tuvimos a unreal kiteando media hora antes de terminar la woe pasándose equipo en prontera izq. O cuando Euyi desarmó la guild y nos fuimos a Resi, no lo podían creer (?) y los tuvimos rebotando meses también. Aguanten chicos, abel no nos da el reconocimiento que queremos. Se cancela todo (?) No hay nada que nos importe menos 😆 así que guarda tus diplomas para otra guild. Re intenso se pone con apenas dos woes aksdjsakdjkasd. Hace bien jugar otras cosas eh. Pueden decir todo lo que quieran sobre los métodos de nuestro GM chino farmer levanta muertos. Al final es preferible ser la guild merceneada a ser la guild activa del server, que gasta tiempo y recursos para mas encima terminar en la kafra 😆 con abel escribiendo cosas fuera del topic con tal de levantar la moral. De paso les aviso que de por si el juego está re muerto, como para que empiecen a probar otras cosas. Hasta el Vtuber de acá debe loguear mas gente en su canal de lo que loguea gente para jugar WoE.
  9. Irumi

    WoE 12/11

    Justamente, encima en un juego que ni si quiera nos ofrece competencia. Sean agradecidos como el buen fachi, si no estarían todavía casteando al aire otro mes más. Que risa el comentario de abel, nunca leí tanto ají en un solo post jajajajaj
  10. Irumi

    WoE 05/11

    Era por el día de muertos 💀 ahora regreso a mi tumba (?) Yo tambien te ailoviu ❤️
  11. Irumi

    WoE 05/11

    ━━━-╮ ╰┃ ┣▇━▇ ┃ ┃ ╰━▅╮ ╰┳╯ ╰━━┳╯F A S I L I T O ╰╮ ┳━━╯ eL ▕▔▋ ╰╮╭━╮ T U T O R I A L ╱▔╲▋╰━┻┻╮╲╱▔▔▔╲ ▏ ▔▔▔▔▔▔▔ O O┃ ╲╱▔╲▂▂▂▂╱▔╲▂▂▂╱ ▏╳▕▇▇▕ ▏╳▕▇▇▕ ╲▂╱╲▂╱ ╲▂╱╲▂╱}
  12. Welcome back! De casualidad eres el wolf que jugó en Equipo Rocket?
  13. Bueno, no se bien como iniciar este post, se que muchos entran cada tanto a leer este espacio así que quería avisarle a sus viejos amigos de aRO que lamentablemente Vale (kydoimos), ex compa de Equipo Rocket y Forgotten Dreams, ha partido. Espero puedan hacer llegar esta noticia a sus viejos amigos, el saga, tusk, chavax, lucho y xime (alias nab y narcissa, su gm de forgotten), etc. Junto con Poly y Pit le escribimos un memorial en Lou, y bueno gracias a Lotus y Atlas por permitirnos rendir un homenaje a quien recordamos con tanto cariño. Un abrazo para todos quienes le recuerdan ♥
  14. Irumi

    WoE 16/06/2021

    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░ ░█▀▀░█▀█░█▀░▀░█░░▀░▀█▀░█▀█░ ░█▀░░█▀█░█░░█░█░░█░░█░░█░█░ ░▀░░░▀░▀░▀▀░▀░▀▀░▀░░▀░░▀▀▀░ ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
  15. Hola Dohko! cómo estás? Con todo el respeto que se merece el staff y su labor que hacen gratuitamente, quiero decirles que bajo mi apreciación hace mucho rato las WoEs balanceadas se tornaron en eso que dices. Pero no todo está perdido, aún se puede hacer algo al respecto. Propongo hacer un comité en donde participen tanto staff como líderes de guilds para proponer ideas, que sean parte de la discusión y así escuchar realmente las necesidades de la comunidad para que esto resulte. Podrían recoger muy buenas ideas como la siguiente:
  16. Hola! cómo estás? Me interesa tu proyecto de roleplay ?. Cual es la temática? hacen rol mas casual/social o de aventuras con una trama mas organizada?
  17. Irumi

    Woe 26/05/21

    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░ ░░░░F░A░C░I░L░I░T░O░░░░░░ ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
  18. Irumi

    WoE 22/05/21

    Buena WoE, los aplastamos de principio a fin
  19. Solo vengo a saludar a @Luis PreRe, @Drakkar, @shaddix♥ @Malignant Pala - Dominco Y para que no me borren el post por spam (?) no estoy ni a favor ni en contra porque ya me fui y no vuelvo. Encuentro muy sensata la opinión de Zetsumei. Mucha suerte lucho!
×
×
  • Crear nuevo...