R1r7x Posted July 7, 2022 Share Posted July 7, 2022 Últimamente he sentido demasiada depresión por cosas que me han ocurrido recientemente, por lo que me he estado adentrando un poco en ragnarok para olvidar mis problemas, el caso es que ya casi no se ven aventureros dispuestos a jugar seguido, o los conoces y esperas volver a verlos pero no es así. Bueno, en caso de que alguien quiera ser mi amigo, un gusto. últimamente estoy en la cuenta "Aoi Geneticist", Me llamo Erwin y estaré encantado de jugar y ser amigo con alguien cuando quiera 3 Quote Link to comment
Tetsuo - Dibustrador Posted July 7, 2022 Share Posted July 7, 2022 Yo logeo de repente igual pero si coincidimos nos vamos a alguna barcito en morroc a platicar y tomarnos un vermillion. Quote Link to comment
Lotus Posted July 7, 2022 Share Posted July 7, 2022 Lamento mucho la situación por la que estas pasando, y de corazón espero que se mejoro. Si me permites recomendarte, date una vuelta a la seccion de guilds y busca alguna que este reclutando, estoy segura que encontraras alguna encantada de recibirte https://www.atlantis-ro.com/foro/forum/15-guilds/ Quote Spoiler Link to comment
JPONCH Posted May 5, 2023 Share Posted May 5, 2023 alo en Eden siempre hay aventureros si se caen bn algunos te haces de una party por un tiempo... yo estoy acostumbradito a estar solito pero de igual manera entrar a una guild para despavilarse de uno mismo siempre es weno Xd.! animo cualquier cosa in-game manda msj johnnyponch o J.Ponch Quote Link to comment
extremoduro Posted June 9, 2023 Share Posted June 9, 2023 aca presente por si quiewres levelear Quote Link to comment
Recommended Posts