Jump to content

Just Do It

Members
  • Contenido

    65
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Just Do It ganó por última vez el día 9 Enero 2022

¡Just Do It tenía el contenido más querido!

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

5048 visitas al perfil

Just Do It's Achievements

Poporing

Poporing (2/18)

  • Dedicado
  • Feliz cumpleaños. (1 año en el foro).
  • 7 días después
  • 30 días de noche

Recent Badges

53

Reputación comunidad

  1. Meter una cajita sobre otra cajita es de villanos 😈 piola el eventito
  2. upazo por el legendario que salió hoy en el discord 😋latias
  3. Buenos días/tardes/noches a la comunidad de AtlantisRO Quiero ofrecerte una nueva alternativa a la experiencia de juego de Ragnarok, quiero ofrecerte Inspiration. Inspiration es una guild creada y enfocada hacia PvM (Player vs Monster) orientada para la gente nueva y no tan nueva que les guste disfrutar de Ragnarok Online 😃⚔️ ✔️Buscamos ofrecer un grato ambiente, tranquilo, lejos de una toxicidad competitiva y de conductas negativas ✔️ Para los usuarios nuevos y recién llegados... te introduciremos al mundo del Renewal y aconsejaremos en base del job que ocupes o te guste. ✔️Inspiration buscara ofrecer motivación a los usuarios reclutados, haciendo rifas de bajo costo, eventos internos personalizados con detalles a nuevitos y antiguos players. ✔️Solo usamos discord para la guild, toda info/party/evento/chisme o leveleo se podrá comentar desde ahí ⭐ ✔️El objetivo de Inspiration es que tengas una bonita experiencia del juego. Poder socializar y generar una comunidad con inclusión a nuevos y viejos jugadores. ¡Que no quede nadie fuera! Estaremos reclutando de forma temporal en Alberta (hasta que encontremos casa) - o también puede mandar un rodex/correo o un pm a Momoshiki o Strawberries Recuerden el lema del servidor... AtlantisRO es mas que un juego... Me gustaría que Inspiration ayude con ese objetivo, que los ayude a crecer como players y también generar bonitas amistades y momentos agradables. Saludos a todos !!
  4. Just Do It

    Woe 16/07/21

    es muy interesante que yo escribí algo relacionado ayer, sobre algún informativo o modificación del reglamento de WoE, con sus fuentes correspondientes (paginas web) de Atlantis, las cuales tienen un muy acortado inscrito, en este mismo post del foro y me mandaron a publicar a quejas y sugerencias borrandome el comentario... porque no decirle lo mismo a el también? gracias Ovejero por pedir algún ajuste, espero te hagan caso más a tí. vuelvo a dejar las fuentes https://www.atlantis-ro.net/reglamento/ https://www.atlantis-ro.net/2882-woe-balanceada-preguntas-y-respuestas/ <---- ahi menciona un reglamento especial, nada sobre el criterio "deportivo/antideportivo"
  5. TREMENDO "MINI" EVENTO HOY DESPUES DE WOE. FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES ? UPAZO
  6. Dragon Knight (el job que viene del rk) serán los más rotos... tienen una skill que pulveriza angel y demihuman como ultimate attack... ahora usan stamina y tienen ulti jeje
  7. UP a grim reaper y las anecdotas del @Natha cada dia mas interesantes ?
  8. go amigos, vengan a grim reaper haremos una super party mañana! no dudes en anotarte Party publica Grim Reaper
  9. Party publica Grim Reaper Venga a la party publica y anótese de invitado, sabrá lo que es bueno aqui en grim
  10. Se vienen buenos cambios para la gran monocell, ahora grim reaper... no dudes entrar go veins!!!
×
×
  • Crear nuevo...