tomaspowa Posted July 10, 2021 Share Posted July 10, 2021 Hola que tal? estaba buscando un servidor low actualizado que tuviera cuartos job, vi que este llega a los terceros, pero me gustaría saber si tienen pensado implementarlos, si es así pues me quedo jeje. Saludos Quote Link to comment
0 aceroz Posted July 10, 2021 Share Posted July 10, 2021 Lo dudo mucho que sea en un tiempo ya que faltan varios episodios y se va avanzando lento pero tranqui para no tener todo de golpe. Quote Link to comment
0 Orión. Posted July 10, 2021 Share Posted July 10, 2021 Tengo entendido que en el servidor oficial no hace mucho se implementaron asi que.. Aquí posiblemente suceda, pero falta mucho aun para eso. Quote Link to comment
0 AnnoyingCat Posted July 10, 2021 Share Posted July 10, 2021 También hace falta que los emulen bien, para reducir la mayor cantidad de errores/bugs posibles. Quote v Assassin Cross Link to comment
0 Just Do It Posted July 10, 2021 Share Posted July 10, 2021 Dragon Knight (el job que viene del rk) serán los más rotos... tienen una skill que pulveriza angel y demihuman como ultimate attack... ahora usan stamina y tienen ulti jeje Quote Link to comment
0 .Ace. Posted July 12, 2021 Share Posted July 12, 2021 La respuesta es SI, seguramente los tendremos, ahora la cuestion es que no sera pronto xD, si tomamos en cuenta que tardamos como 5 años en tener los 3rd job, como mencionaron es que hay que emularlos y todo eso, entonces si llegarán pero tardaran bastante, igual el server es bueno y entretenido, pero vamos lento para minimizar los bugs xD Quote Link to comment
Question
tomaspowa
Hola que tal? estaba buscando un servidor low actualizado que tuviera cuartos job, vi que este llega a los terceros, pero me gustaría saber si tienen pensado implementarlos, si es así pues me quedo jeje.
Saludos
5 answers to this question
Recommended Posts