Jump to content

Error en la quest para SHADOW CHASER


Publicaciones recomendadas

Hola, me encontraba haciendo por primera vez la quest para shadow chaser, y cuando tenemos que ir a Yuno con el Manager Haled a darle el mensaje "I know what you did last summer!", el npc simplemente me dice que no entiende y no me deja avanzar! ¿Que podría estar pasando? Ya lo escribí de varias maneras, incluso en español y nada! También he intentado con y sin el signo de exclamación "!" y también dejando un espacio después del signo pero nada me funciona, Ayuda!

 

 

screenAtlantis003.jpg

screenAtlantis004.jpg

screenAtlantis005.jpg

Enlace al comentario
hace 10 minutos, xX Cloud Xx dijo:

Hola, dicha quest respeta el lenguaje utilizado (en tu caso español), por lo que la respuesta debe ser en español (respetando mayúsculas, tildes, etc).

También puedes cambiar el idioma con el comando @lang english, para que considere la respuesta en ingles.

HOLA tu mensaje me fue de muchísima ayuda! Utilicé ese comando para cambiar idioma a inglés y ahora si me funcionó! Te lo agradezco ?

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...