Jump to content

LunaRexx

Members
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por LunaRexx

  1. yo pensé exactamente lo mismo, porque es muy tardado obtener los items que dan el naga y el bradium golem, sin embargo así es, son esos aunque no tengan aura. Le pedí a un amigo que me ayudara con su priest y en 2-3 días jugando 2 horas lo pude conseguir. Hay quienes dicen que les tomó hasta un mes, yo digo que no es para tanto.
  2. El evento se me hizo algo genial, hay de todo y para todos los gustos, muchos customs para quienes gustan de eso, consumibles, juegos de azar, etc., también las visitas que hace a diario zetsumei en el mapa de las iguanas esas pláticas son algo que se agradece. Personalmente solo hay 2 cosas que no he hecho durante el evento, ir al mapa (bosnia creo) donde dicen que hay MVPs e ir al yuno field a desenterrar tesoros. Quiero darles una oportunidad, pero de momento solo estoy enfocado en los melones. Adicionalmente, quisiera decir que me hubiera encantado una mecánica tipo la del evento de navidad pasado, donde al matar 400 monstruos de evento te daban X cantidad de Experiencia. De por si las iguanas no dan nada de exp y he subido ya 5 niveles a mi knight de spear boomerang XD, pero igual hubiera estado bien ese pequeño incentivo para llevar a personajes que no sean third job y subirlos. En general, muy satisfecho con este evento, amo aRO y estoy emocionadísimo por ver que cosas nuevas nos traerán en las siguientes fechas festivas de éste año!!!
  3. Sigue Crasheando, antes se me crasheaba al tener 2 cuentas abiertas e intentar tradear, ahora me está crasheando al cambiar de ventanas por ejemplo cambiar a google chrome o cualquier otra. Me pasa algo raro, no se si les pase a los demás, que luego de usar teleport o una fly wing no me permite utilizar items a menos que me mueva mínimo una celda. Sin sonar a quejoso sino más bien intentando dar una descripción clara de los problemas, quisiera agregar que en el parche anterior mi ranger bajó de 191 de aspd a 190 y en esta actulización de la nada, con el mismo equipo y sin comidas, vuelvo a alcanzar los 191 de aspd, no tengo evidencias (screenshot) ya que opté por tomar la ideología de que todo es como es y que había que seguir adelante. Just saying.
  4. yo me conformo con unos jellopys para el evento, lo unico que deseo es perder mi humanidad y farmear lo que sea a fulllllll
  5. Me hubiera gustado poder hacer la quest con todos mis personajes, solo era EXP ni siquiera para farmear costums o equipo Ya de perdis me hubiera gustado poder tomar las 3 misiones de cacería al mismo tiempo y contar con un mapa adicional donde respawnaran solo los mobs de más alto nivel, era lo minimo que esperaba contando con 2 horas de cooldown. Se hace tedioso matar el mob del evento porque no remunera la cantidad de experiencia con el tiempo invertido, pasa desapercibido y el drop de golden coins está bajísimo. Agradezco el intento, pero, ¿de verdad era necesario restringir a una cuenta la quest?
  6. Hola, simplemente me gustaría informar que desde la actualización no recibo ninguna JOB experience al pegarle a monstruos que está tankeando o que ha dado un leve golpe mi homunculo, de hecho pude notar que para obtener job exp debía tener guardado a mi homun; se me hace algo raro ya que antes de la actualización aunque le diera solo un golpe a un mob que tankeaba mi homun recibía una cantidad mínima de exp pero la recibía, ahora recibo 1 de JOB exp sin importar si le bajo yo sola toda la vida al mob o si le bajo un poco nadamás. Agradezco de antemano todo el trabajo que realizan :3 Ojalá encuentre un trabajo temporal pronto para poder donar y hacerme adicta a los customs * - * Saludos! EDIT: El display marca que obtengo 1 de JOB EXP pero en realidad SI estoy obteniendo un porcentaje (desconozco cual pues el display marca 1 de JOB)
  7. Hola una pregunta, las golden coin caducan cuando el evento acaba o puedo conservarlas? Es que quisiera ahorrarlas para comprar el CD pero pues si caducan entonces compraré panes al por mayor ?
  8. HOLA tu mensaje me fue de muchísima ayuda! Utilicé ese comando para cambiar idioma a inglés y ahora si me funcionó! Te lo agradezco ?
  9. Hola, me encontraba haciendo por primera vez la quest para shadow chaser, y cuando tenemos que ir a Yuno con el Manager Haled a darle el mensaje "I know what you did last summer!", el npc simplemente me dice que no entiende y no me deja avanzar! ¿Que podría estar pasando? Ya lo escribí de varias maneras, incluso en español y nada! También he intentado con y sin el signo de exclamación "!" y también dejando un espacio después del signo pero nada me funciona, Ayuda!
×
×
  • Crear nuevo...