Publicado 24 de Marzo del 20205 a Únete a Monocell, juega sin dramas y se parte de un grupo de amigos.
Publicado 25 de Marzo del 20205 a Viejos recuerdos cuando todavía no había cuarentena :3 Editado 25 de Marzo del 20205 a por aspirantepardo <3
Publicado 25 de Marzo del 20205 a Una bienvenida para los nuevos y para los que busquen unirse recuerden, se sigue reclutando en Veins, saludos!
Publicado 26 de Marzo del 20205 a Pues noche de WoE, ánimos al 100, pintando un nuevo panorama e invitando a unirse gente... Proyectos en puerta y dando pa'lante Reclutamos en Veins~~~ ~El pecado de jugar con el corazón de otros será expiado con tu piel~
Publicado 26 de Marzo del 20205 a Up Dia de WoE y demon god!!! Mañana toca full hocus y... peliculasss!!! (Apuesto a que tambien nos copiaran eso ?) Que esperan para formar parte de esta guild!!? Los unicos con ideas originales :3
Publicado 26 de Marzo del 20205 a Únete a Monocell, guild activa, parties todos los días y a toda hora.
Publicado 26 de Marzo del 20205 a Buena onda ese DC. Hay mucha gente y eso siempre es bueno para boludear un rato mientras uno juega. Unite si queres cagarte de risa ;D
Publicado 27 de Marzo del 20205 a Todo el día en parties! Discord lleno! Ven a pasar tu cuarentena en monocell! Ese HOCUS 99+ !! Buenísimo! Pasamos ratos muy agradables!
Publicado 28 de Marzo del 20205 a Que esperas de la guild? (Si quieres entrar porque quieres que te leveen, o que te den cosas, lo siento no es lo que buscamos), Presentate, muestra que tienes ganas de jugar y de currartelo, rompe con todo, saca lo mejor de tu mismo. Haz tu presentación y lo más importante, sé tu mismo. No te olvides de leer las normas bien. Este post va para todos, a mi me acogieron siendo un simple novice para que veais que a veces es solo cuestión de actitud. Y finalmente esto es para mi amigo paradox, que ha estado siguiendo mi stream muchos días, espero que estes con nosotros pronto. También mucha suerte a todo los demás. PD1: En la presentación incluir si habéis jugado alguna vez al juego. PD2: No os perdais mi stream ?: Editado 28 de Marzo del 20205 a por aspirantepardo mal escrito
Publicado 28 de Marzo del 20205 a hace 16 minutos, Zamot dijo: Hola! felicidades por la WoE. hicieron stream hoy? Si! ??!!
Publicado 28 de Marzo del 20205 a Buenos dias o noches para cuando lean este post, me presento ante su guild soy un jugador casual de Ragnarok online, no me considero un experto y seria mi segundo sever Low rate el primero fue XatiyaRo pero eh jugado varios mid rates y high rates entre ellos crowRo, Xro, AthenaRo, CrismonRo entre otros, los jobs que manejo son mayoría roles de soporte Paladins, clown y High Priest pero no me encierro ya que me gusta aprender acerca de varias cosas y en Ro es el mismo caso, ademas considero que lo principal en una guild es tener una buena comunicación y convivir con los demas, no tiene caso jugar un Mmorpg y no convivir y aprender de los demás, odio a las personas que solo se quierer unir a una guild para que los levelen y le den items ya que eso se me hace solo interés y ese tipo de personas las aborrezco así que si llego a entrar no se preocupen por ese aspecto ya que encontrarían a una persona responsable y con muchas ganas de aprender, Un saludo desde Mexico . Atte: Un chaval de 22 años aunque no creo que importe la edad y mi nick en el juego es Paradox
Publicado 28 de Marzo del 20205 a Sean bienvenidos y cordialmente invitados a MONOCELL GUILD Una guild con tanta variedad que parece caldito de verdura, hay de todo. Así es perros, caldito de verdura, el Covid-19 nos la percina~~~ Actividades variadas: partys, quest grupales, orientación educativa, matemáticas, física cuántica, drama, canto, terapia y hasta películas si... de esas Tenemos muñecotas que les subirán el ánimo (próximamente, solo en cines) y más... Que esperan para unirse? Sepa madre weon, ahi andamos en Veins... BÚSCANOS!!!!!! ~El pecado de jugar con el corazón de otros será expiado con tu piel~