Publicado 4 de Abril del 20205 a Seguimos reclutando y no exagero al decir que el discord está activo todo el día.
Publicado 5 de Abril del 20205 a UP POST WOE TIME PARECE QUE ES ARDIÓ EL NOESNI A LOS OTROS XD QUE WONITO.
Publicado 5 de Abril del 20205 a hace 14 minutos, zeoangelus dijo: Los busco en veins pero nadie responde Habían partyes simultáneas bio5, hocus ??? y otras por ahí, ahora vamos a demon god ?!! Pásame el NICK de tu pj y te busco.
Publicado 5 de Abril del 20205 a hace 5 minutos, Honny dijo: Habían partyes simultáneas bio5, hocus ??? y otras por ahí, ahora vamos a demon god ?!! Pásame el NICK de tu pj y te busco. blckren
Publicado 5 de Abril del 20205 a Un dia mas de WoE con monocell, gracias a todos los que nos acompañaron ❤️. Ese bio5 es terriblemente Hard, pero se paso un buen rato con la guild :3 Que esperan para formar parte de esta guild!!?
Publicado 5 de Abril del 20205 a Up pa la guild ~ Uds pueden ganar en woe, es solo paciencia y perseverancia. Tampoco necesitan alianzas ni parches, chicos! De verdad uds pueden. Un abrazo de cuarentena
Publicado 5 de Abril del 20205 a Hola, buenas chicos Quiero formar parte de Monocell, llevo jugando en este servidor por ya +10 años, pero muy entre cortado. Debido a lo que ha pasado y como ha vuelto a la vida el servidor, estoy jugando muy activamente, y me gustaría participar en más actividades con guild. Mi principal es un sura de mental, y paso siempre a ver si están en veins reclutando pero parece que no le atino a la hora :c están en eso ahorita mismo?
Publicado 5 de Abril del 20205 a hace 3 horas, palingo dijo: Hola, buenas chicos Quiero formar parte de Monocell, llevo jugando en este servidor por ya +10 años, pero muy entre cortado. Debido a lo que ha pasado y como ha vuelto a la vida el servidor, estoy jugando muy activamente, y me gustaría participar en más actividades con guild. Mi principal es un sura de mental, y paso siempre a ver si están en veins reclutando pero parece que no le atino a la hora :c están en eso ahorita mismo? Muy buen día! Y feliz domingo de ramos ?!! Pues manda privado a Honny, Dreyko x2, La Mega o ahí en veins deja un cartel que demás nos avisan que estás ????
Publicado 5 de Abril del 20205 a La mejor guild del server en muchísimos años que esperas para unirte!!!???
Publicado 5 de Abril del 20205 a Monocell WoE~~~~ Con todo el ánimo, reclutando en Veins... Si no te hacen caso puedes dejar un cartelito, siempre estamos activos y seguro que alguien te contactará con algún GM Imagen para no morir ignorado(?) :V ~El pecado de jugar con el corazón de otros será expiado con tu piel~
Publicado 6 de Abril del 20205 a hace 5 horas, Lunneth dijo: Up! les dejo vídeo de la WoE ? Buen video
Publicado 6 de Abril del 20205 a Excelente Domingo para los Porings! El reto iron una vez más un éxito! Elige a Monocell como tu guild!! Apúntate!!
Publicado 6 de Abril del 20205 a Dejando un Up!!!! Que esperas para unirte!? Partys todos los días y eventos con geniales premios !!! Sin contar con lo genial que son muchos integrantes de Monocell Guild !!!
Publicado 6 de Abril del 20205 a Solo un día en Monocell y terminé con un dolor abdominal horrible de tanto reir, son un montón de humoristas en potencia ❤️
Publicado 7 de Abril del 20205 a Que prooos nos vemos aqui, si hasta parece WoE, si quieres formar partys como esta, que esperas para unirte a Monocell.
Publicado 7 de Abril del 20205 a ahi me mantengo en veins desde antes que llegaran ustedes, he pedido guild pero siempre andan ocupdos? no se si habra lugar