Publicado 17 de Abril del 20205 a Hola, intente contactarme para el tema de reclutamiento... pero no me contestaron... ?
Publicado 17 de Abril del 20205 a hace 15 horas, Ketamina dijo: Hola, intente contactarme para el tema de reclutamiento... pero no me contestaron... ? Whispeame a La Mega cuando estes.
Publicado 18 de Abril del 20205 a Todos son bienvenidos, discord siempre activo, acá encontré un lugar para ti.
Publicado 19 de Abril del 20205 a Parties simultáneas! Discord siempre siempre activo! Endless/hocus/bio5 tienes de donde escoger y donde ir ??! MONOCELL RECLUTA!!!
Publicado 19 de Abril del 20205 a Up~ Y te puedes tokar Suavecitooo o Rapiditooo ... Tú eliges!!! R.I.P 4Ever & B3st!!!
Publicado 20 de Abril del 20205 a Grax a todos por esos 10k de visitas a nuestro post! Hemos encontrado gente maravillosa!! Gente que gracias a su apoyo Monocell es una gran guild! 1.- con gente On todo el día 2.- Súper entregada. 3.- HOCUS en mapas locos ... ? 4.- Parties simultáneas! Y mas!! grax!
Publicado 21 de Abril del 20205 a Que es lo que estamos mirando! Listas de parties llenas!! Y recuerda! Haz de Monocell Tu guild!! Se un Poring! HOCUS/bio5/demongod/leveo
Publicado 22 de Abril del 20205 a Hola me gustaria entrar en una guild, recien volvi al juego (cuando era activo aún no se implementaban los third jobs) y hay demaciadas cosas nuevas que no entiendo, pero tengo toda la disposicion y ganas de aprender, por el momento mi pj mas alto es un Lord Knight 99/70, no se que onda con los Rune Knight por eso no he cambiado de job. Pudiera unirme?
Publicado 22 de Abril del 20205 a hace 4 minutos, AdrianJansen dijo: Hola me gustaria entrar en una guild, recien volvi al juego (cuando era activo aún no se implementaban los third jobs) y hay demaciadas cosas nuevas que no entiendo, pero tengo toda la disposicion y ganas de aprender, por el momento mi pj mas alto es un Lord Knight 99/70, no se que onda con los Rune Knight por eso no he cambiado de job. Pudiera unirme? Claro! Solo lee nuestro post de reclute!! Y si estás de acuerdo! Eres bienvenido!! ???????? Buscanos mañana en veins !
Publicado 23 de Abril del 20205 a Bienvenido a todos los nuevos Un abrazo grande para cada uno y una de ustedes Y los dejo cordialmente invitados a ser parte de MONOCELL GUILD!