Honny Publicado 29 de Abril del 2020 Share Publicado 29 de Abril del 2020 hace 3 horas, Advoh dijo: Hola, volvi hace poco al server, jugue desde sus inicios y luego iba pasando por momentos en los que jugaba y momentos que dejaba el juego por meses o años. En todo ese tiempo aprendi bien a jugar y se levear rapido, aun tengo cuenta de mi merchant con mucho mucho zeny despues de vender mis items por retiro. No tengo pj principal eso si, pero me gustaria volver a jugar en guild para aprender sobre las instancias nuevas y por que no, ir a woe, bg, etc aunque debo reconocer que nunca fui muy asiduo a woe, por lo que no me manejo mucho ahora con los 3rd job. Hola! Bienvenido de vuelta!! Muchas gracias por interesarte en Monocell! Con mucho gusto te apoyamos en lo que necesites! Lee nuestras reglas son la clave para la buena convivencia! Buscanos en Veins! @1988 @Dreyko X2 ! La Mega o Dreyko X2 Honny 1 Citar Enlace al comentario
Zane Truesdale Publicado 29 de Abril del 2020 Share Publicado 29 de Abril del 2020 UP CALUROSO!!!! 1 Citar Enlace al comentario
Natha Publicado 30 de Abril del 2020 Share Publicado 30 de Abril del 2020 Up !!!! Quiero mi huevito Costume!!!!? Ayer salieron partys a un Tour de Instancias, cubre de Endless, Hocus y una Mini-Actividad con buenos premios!!!! Monocell Recluta !!! 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 30 de Abril del 2020 Share Publicado 30 de Abril del 2020 Todos los Poring son la onda!! Y se viene la premiacion del Iron man, del concurso de memes y otra más!! Gracias a todos por hacer posible a Monocell!! Y little Monocell, próxima apertura de la guild Porings!! Dicen qué hay buenas sorpresas! Preparados para el domingo!! 2 Citar Enlace al comentario
Monty Publicado 1 de Mayo del 2020 Share Publicado 1 de Mayo del 2020 Up~ Mañanero, como el que me acabo de echar!!! 1 1 Citar R.I.P 4Ever & B3st!!! Enlace al comentario
Dreyko X2 Publicado 1 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 1 de Mayo del 2020 Anímate, nos vemos en WoE 2 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 Gracias! A todos los que forman parte de Monocell, Little Monocell y Porings!! Cumple 5 meses nuestra fabulosa Guild! Iniciamos 4 integrantes! Ahora somos muchos más de los que alguna vez imaginamos! Pvm todos los días, a todas horas! Esta de moda Bio5! Gracias!! Reclutamos en veins! Lee nuestro el post (1era pag) y coméntanos! Nosotros te contactamos! ?? 3 Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 Monocell recluta, mucho pvm, ven y únete. 2 Citar Enlace al comentario
Zane Truesdale Publicado 2 de Mayo del 2020 Share Publicado 2 de Mayo del 2020 UP a la guild super activa me sorprenden gratamente!!?????? 2 Citar Enlace al comentario
Natha Publicado 3 de Mayo del 2020 Share Publicado 3 de Mayo del 2020 Up !!! Se vienen muchas actividades este mes aqui en Monocell Guild !! Que esperas para unirte Hocus, Endless, Bio5 y mas !!! 2 Citar Enlace al comentario
Dreyko X2 Publicado 3 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 3 de Mayo del 2020 Parties todos los días a todas horas, animate 2 Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 3 de Mayo del 2020 Share Publicado 3 de Mayo del 2020 Se recluta en veins, ven y anímate. 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 4 de Mayo del 2020 Share Publicado 4 de Mayo del 2020 Casi 12k de visitas!!! Monocell guild te espera, domingo de premios! Reto iron man un éxito!! Sigamos así Porings!! Bio5/HOCUS/ instancias discord activo! Visita nuestro post en Fb! súper Video Animate! 2 Citar Enlace al comentario
Monty Publicado 4 de Mayo del 2020 Share Publicado 4 de Mayo del 2020 Upsito~ ? 1 Citar R.I.P 4Ever & B3st!!! Enlace al comentario
Gruky Publicado 4 de Mayo del 2020 Share Publicado 4 de Mayo del 2020 Reclutamos en veins, ven y únete, hay parties todos los días y un discord activo. Citar Enlace al comentario
Advoh Publicado 4 de Mayo del 2020 Share Publicado 4 de Mayo del 2020 En 29/4/2020 a las 17:07, Honny dijo: Hola! Bienvenido de vuelta!! Muchas gracias por interesarte en Monocell! Con mucho gusto te apoyamos en lo que necesites! Lee nuestras reglas son la clave para la buena convivencia! Buscanos en Veins! @1988 @Dreyko X2 ! La Mega o Dreyko X2 Honny Buenisimo, disculpen la tardanza en responder. Estoy jugando con mi viejo GX, si les sirve feliz de entrar a la guild 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 5 de Mayo del 2020 Share Publicado 5 de Mayo del 2020 hace 5 horas, Advoh dijo: Buenisimo, disculpen la tardanza en responder. Estoy jugando con mi viejo GX, si les sirve feliz de entrar a la guild Te mando pm! Ty! Monocell te espera ?? Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 5 de Mayo del 2020 Share Publicado 5 de Mayo del 2020 Monocell recluta en veins, siempre activos. 1 Citar Enlace al comentario
Dreyko X2 Publicado 5 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 5 de Mayo del 2020 El mejor ambiente y buena onda del server 1 Citar Enlace al comentario
Fefelipe Publicado 6 de Mayo del 2020 Share Publicado 6 de Mayo del 2020 Me interesa participar! los busco en veins 1 Citar Enlace al comentario
Zane Truesdale Publicado 6 de Mayo del 2020 Share Publicado 6 de Mayo del 2020 UP seguimos reclutando que esperan para unirse?? 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 7 de Mayo del 2020 Share Publicado 7 de Mayo del 2020 Día súper ocupado! Parties simultáneas ??!! Endless/bio5/HOCUS/tour de instancias de todos los niveles!! Tu decides a cuál unirte! Monocell una guild llena de sorpresas!! ?!! Ven y vive la experiencia Monocell!! 1 Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 7 de Mayo del 2020 Share Publicado 7 de Mayo del 2020 Up para monocell, se sigue reclutando en veins. 1 Citar Enlace al comentario
Monty Publicado 7 de Mayo del 2020 Share Publicado 7 de Mayo del 2020 Up~ Party Tour Instancia!!! 1 Citar R.I.P 4Ever & B3st!!! Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 8 de Mayo del 2020 Share Publicado 8 de Mayo del 2020 Up para uds Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas