Publicado 9 de Mayo del 20205 a 12.5k de visitas, nos estamos moviendo! Y nada como un HOCUS clandestino para terminar la jornada! Gracias a todos los que le ponen el corazón a Monocell!! Participa en Iron man! ANIMO!! Porings!
Publicado 9 de Mayo del 20205 a Hola, por casualidad caí en su post de reclutamiento. Me interesa unirme a su Guild, hace 2 años me retiré y regalé mi equipo a mis antiguos compañeros, pero ahora volví con muchas ganas.
Publicado 9 de Mayo del 20205 a hace 1 hora, Wai dijo: Hola, por casualidad caí en su post de reclutamiento. Me interesa unirme a su Guild, hace 2 años me retiré y regalé mi equipo a mis antiguos compañeros, pero ahora volví con muchas ganas. Hola! Claro que si! Te ofrecemos un muy buen ambiente, y mucha gente buena onda, nuestras reglas están en el primer post! Pásate por veins y pon tu cartel!
Publicado 11 de Mayo del 20205 a Hola :D me hice amigo de "Rohde" y el me recomendo unirme a esta guild, por las actividades y la buena onda del lugar bueno, no se que mas decir. Llevo como 10 años jugando Ragnarok, tengo varios personajes para adaptarme a cada situacion. Pero los mas fuertes que tengo y considero utiles serian mi Mental/Ranger & AB Muchas gracias por leerme Atte: Demon
Publicado 12 de Mayo del 20205 a Up! Madrugador!! Todos los días aprendes algo nuevo! Monocell Recluta!
Publicado 12 de Mayo del 20205 a UP~ Todo tipo de party!!! Hocus, Instacias, Gramp, Endless!!! R.I.P 4Ever & B3st!!!
Publicado 13 de Mayo del 20205 a hace 18 horas, Honny dijo: Up! Madrugador!! Todos los días aprendes algo nuevo! Monocell Recluta! Alguna ves contactan o responden cuando uno se pone como recluta??
Publicado 13 de Mayo del 20205 a hace 13 minutos, Demon Heart dijo: Alguna ves contactan o responden cuando uno se pone como recluta?? Si, pásate por veins! Ahí estamos! ??????
Publicado 13 de Mayo del 20205 a hace 5 horas, Honny dijo: Si, pásate por veins! Ahí estamos! ?????? estan por las noches? yo entro tarde por eso, sino tendre que estar sin dormir y pasar por veins
Publicado 14 de Mayo del 20205 a Hmmm me interesa ya que Monty no les pasa el reporte... :V Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V Mis personajes: Spoiler Tusk: RG Full Support viejo igual que el server. Build subóptima porque hay belleza en la imperfección. Eso sí, full VIT como los machos, morirá por tus pecados. Tusky: RG Full woe que no va a woe. Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp. Tusky Full Banding: RG de banding que no da banding. Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden. Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre. Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo. Belladona: La mechanic que vela por la familia. Tuskachetitos: Baby Minstrel 175/60 porque una promesa es una promesa, Vale. Y otros mil personajes de relleno...
Publicado 15 de Mayo del 20205 a En 13/5/2020 a las 3:36, Demon Heart dijo: estan por las noches? yo entro tarde por eso, sino tendre que estar sin dormir y pasar por veins Regularmente estamos 6:00 pm server, llega y pon un cartel ??, la otra es que me digas a qué hrs exactamente puedes estar y ver si uno de los gms está. En 14/5/2020 a las 8:41, Megamaniac dijo: Hmmm me interesa ya que Monty no les pasa el reporte... :V Ntp! Ya le pregunto por Ti ?!! Lee nuestro post de reclute ?! Gracias!!
Publicado 15 de Mayo del 20205 a Hoy hay carnicería con la WoE B.!!! ¿Qué esperas para unirte y sacar todo el estrés en estos tiempos? Monocell Recluta!!! Te esperamos!!!
Publicado 15 de Mayo del 20205 a Monocell recluta en veins, únete y disfruta de un discord activo y parties diarias, amistoso para gente nueva.