Publicado 28 de Mayo del 20205 a Somos los Porings! Y estamos en veins! Únete a esta guild!! ?? Como? 1.- lee nuestras reglas! 2.- déjanos tu comentario en este post. 3.- nosotros te contactamos! 4.- únete y se parte de la buena onda de Monocell!
Publicado 29 de Mayo del 20205 a Up !!! Buen hocus el de hoy chicos !!! Como siempre, ahi me cai una media hora pero era por mi pc
Publicado 31 de Mayo del 20205 a Monocell una gran guild para adentrarte en esto del ro! La pasamos bien en discord con pláticas amenas, buena música ?, y una que otras historias!! Animate!
Publicado 1 de Junio del 20205 a hace 10 horas, Hanzo dijo: Arriba las partys en bio 5!! La proxima Choco de mental pls
Publicado 1 de Junio del 20205 a A quién le tengo que hablar? los que me comentaron no responden mucho ?
Publicado 1 de Junio del 20205 a hace 6 horas, Gennaro dijo: La proxima Choco de mental pls Que dice señorr!!
Publicado 2 de Junio del 20205 a hace 2 horas, Stebanquil dijo: A quién le tengo que hablar? los que me comentaron no responden mucho ? Eras tú el warlock? (Si no eres discúlpame) te estuve esperando en veins jejeje, igual cuando puedas nos ponemos de acuerdo! ????????