Publicado 3 de Septiembre del 20205 a Up Up Monocell recluta todos los job's no dudes en contactarnos en Veins y se parte de esta divertida guild???
Publicado 4 de Septiembre del 20205 a Up madrugador se vienen muchas parties no dudes en unirte Monocell recluta en Veins todos los job's GOGOGOGO???
Publicado 4 de Septiembre del 20205 a Un UP a la guild más copada del server... Hay partys todos los días de todo lo necesario para subir armarse y pasar un muy buen rato jugando... Los esperamos en veins ???
Publicado 6 de Septiembre del 20205 a Up a esta super guild.... Unete no lo dudes hocus, Endless, Gramps y muchas parties GOGOGO!!!???
Publicado 7 de Septiembre del 20205 a Por que Monocell? ... bien, tú qué lees esto; 1.- Monocell es una guild con reglas. 2.- nuestro objetivo es apoyar el pvm grupal. 3.- Somos muy activos, hacemos parties para todo. 4. Tienes una idea? La quieres llevar a cabo? Tu dinos y te apoyamos. 5.- Tenemos a jonny nuestro dictador. Felicidades a los ganadores del reto Iron Man de Agosto, nuestros hocus cada vez más rendidores ☺️!! Demon god x 3 y vamos por mas! Se un Poring!
Publicado 7 de Septiembre del 20205 a ???? Si quieres nivel Monocell es para ti, si quieres zeny Monocell es para ti, si quieres diversión Monocell es para ti, si buscas una familia en el juego Monocell es para ti los esperamos. ????
Publicado 8 de Septiembre del 20205 a Up Monocell recluta no dudes en unirte a estas parties rendidoras y sobretodo al buen ambiente de la guild Gogogo reclutamos todos los días en Veins???
Publicado 9 de Septiembre del 20205 a Somos una guild pvm! Apoyamos el pvm grupal, buscamos gente buena onda! Se un Poring!
Publicado 9 de Septiembre del 20205 a vamos monocell siempre activos y con todo mejorando, únete a nosotros.
Publicado 9 de Septiembre del 20205 a X: - "Y cuentanos sara, ¿Que te ha parecido monocell?" S: - "Oh por dios x, es la mejor guild del mundo! tienen los chicos y chicas más apuest@s y gentiles de todo ro, en especial ese tal fran unknown que, uff... vamos! ... es el más guapísimo de todos!!!" X: - "Genial sara! agradecemos tu declaración totalmente espontanea y sincera!" x: - "Adelante estudio!"
Publicado 10 de Septiembre del 20205 a Up monocell recluta unete a nuestra guild y veras como nos divertimos???
Publicado 10 de Septiembre del 20205 a Preparados Los chicos de Monocell, fin de semana con una súper actividad ☺️!! @Zane Truesdale @Unknown Wut? @Gruky Qué onda con la fecha para la rifa ?!! Que me da tentación ver ese premio en mi kafra jajaja
Publicado 11 de Septiembre del 20205 a Hola, estoy en Veins, dan Guild? soy un WL lvl 151/50 mi pj se llama ElicM. Editado 11 de Septiembre del 20205 a por Erekose72
Publicado 11 de Septiembre del 20205 a UP Seguimos reclutando en Veins no dudes en preguntar. Unete a un ambiente agradable y de compañerismo. Parties todos los dias de todo tipo Hocus, tur de instancias etc etc GOGOGO.