Publicado 16 de Septiembre del 20205 a unanse a monocell, hacemos wenas partys a varios dun, hocus, stickers, woes viernes si pueden AAAAAA
Publicado 17 de Septiembre del 20205 a Un saludo a todos, hace un buen rato que no juego Ragnarok y la verdad que tengo muchas ganas de hacerlo. Me llamo mucho la atencion su post y me gustaria que al iniciar (de nuevo) en AtlantisRO poder unirme a Monocell, de ser afirmativa la respuesta incluso podria iniciar con un job que la guild necesite (exceptuando rama de Thief y Merchant, no me gustan...). De antemano gracias, espero respuesta.
Publicado 17 de Septiembre del 20205 a hace 1 hora, Zekyu dijo: Un saludo a todos, hace un buen rato que no juego Ragnarok y la verdad que tengo muchas ganas de hacerlo. Me llamo mucho la atencion su post y me gustaria que al iniciar (de nuevo) en AtlantisRO poder unirme a Monocell, de ser afirmativa la respuesta incluso podria iniciar con un job que la guild necesite (exceptuando rama de Thief y Merchant, no me gustan...). De antemano gracias, espero respuesta. Ohh!! Muchas gracias! Guardamos en veins, jugamos woes los viernes ?, y hacemos parties todos los días, solo es cuestión de que te metas a discord cuantas veces puedas, charlar con todos y unirte a alguna party de tu level o ayúdanos a organizar e invita a los demás, seguro hay quien te apañe ☺️☺️☺️☺️!! Nos vemos en Veins te parece mañana tipo 7 pm server?
Publicado 17 de Septiembre del 20205 a Me parece perfecto, muchas gracias. Nos vemos mañana en Veins ? PD: Algun job que necesiten o me sigo derecho con el acolito > priest que inicie. Editado 17 de Septiembre del 20205 a por Zekyu
Publicado 18 de Septiembre del 20205 a Vamos monocell, siempre parties, nunca estarás solo si pones de tu parte.
Publicado 18 de Septiembre del 20205 a Up seguimos reclutando y creciendo con un excelente hambiente no dudes en postularte???
Publicado 18 de Septiembre del 20205 a Bio5/ Demon/HOCUS parties simultáneas estamos en veins! Siempre en discord. @Zekyu bienvenido! ???!!
Publicado 18 de Septiembre del 20205 a muy divertidas y cada vez mejor las idas a bio5, unanse pa ir creciendo activamente y en buena onda ps!
Publicado 19 de Septiembre del 20205 a Bio 5 desde las 10 am hora server. Na mentira, re temprano we :s
Publicado 20 de Septiembre del 20205 a Momocell recluta todos los job's asi que postulate, amigos y mucha diversión es lo que encontraras aqui en esta guild!!!!???
Publicado 20 de Septiembre del 20205 a Monocell, la unica guild donde por participar te dan premios, mejores que los que dan en eventos del servidor.
Publicado 21 de Septiembre del 20205 a Up Amonocell la mejor guild en la que encontraras amigos, parties y sobretodo mucha buena onda... GOGOGO QUE ESPERAS POSTULATE....MONOCELL TE ESPERA???
Publicado 22 de Septiembre del 20205 a Parties simultáneas, entra a discord y se parte de los Porings! Gracias a todos por hacer de monocell una gran guild! ???
Publicado 22 de Septiembre del 20205 a Unanse a Monocell ? Buenas partys , buena gente, buenas charlas , nos ayudamos con las dudas y nos apoyamos entre todos!! Go go unete ?? ❤️