Publicado 29 de Marzo del 20205 a La Cuarentena se pasa mejor en monocell!! Después de una woe movida continuamos con el itinerario Monocell!! Si no estamos es por que andamos de party! ?
Publicado 29 de Marzo del 20205 a Buenas noches chicos me gustaria ser parte de su comunidad ya que siempre me la paso soleando por mis horarios y ocupaciones laborales, espero me puedan dar la oportunidad de ser parte de su equipo y pues aprendeer de ustedes
Publicado 29 de Marzo del 20205 a Up!!! Salio otro Hocus 99+ Y lecheo en Magma 2 R.I.P 4Ever & B3st!!!
Publicado 29 de Marzo del 20205 a hace 51 minutos, DarkHeart dijo: Buenas noches chicos me gustaria ser parte de su comunidad ya que siempre me la paso soleando por mis horarios y ocupaciones laborales, espero me puedan dar la oportunidad de ser parte de su equipo y pues aprendeer de ustedes Pásate por veins!! ☺️!!
Publicado 29 de Marzo del 20205 a Upppporings domingo pixelero? @Honny ¿Cuelgan aquí los videos de woe? Se agradecen
Publicado 30 de Marzo del 20205 a Up para la guild más activa del server... me encanta el ambiente??❤❤
Publicado 30 de Marzo del 20205 a En 29/3/2020 a las 0:12, Honny dijo: Pásate por veins!! ☺️!! Por qué eres un *BOMB PORING*?.... Acaso el foro te sabe algo???? Acaso están queriendo dar un mensaje al mundo????????? Acaso este será otro de mis post raros para invitar a la gente a que se una a Monocell??????????????????????????????????????????????????? Posiblemente, tal vez, no lo sé, quizás...... Si quieren averiguarlo... Vayan a Veins, pueden buscarme o directamente preguntar por mi... Cuando no me encuentren porque evidentemente no estoy, aprovechen el viaje y soliciten la oportunidad de vivir la experiencia Monocell A verdad perros, no la vieron venir...................... Bienvenidos!!!! (**Aplica restricciones) ~El pecado de jugar con el corazón de otros será expiado con tu piel~
Publicado 30 de Marzo del 20205 a Que pedo que pedo... Muy activos haciendo partys a esta hora pero nadie se pasa por el foro a upar, shiale @Honny @Dreyko X2 y pues no tengo los otros taggs Pues up de mi parte... Seguimos reclutando, go Veins~~ Editado 30 de Marzo del 20205 a por Lookerito Taggear gente /gg ~El pecado de jugar con el corazón de otros será expiado con tu piel~
Publicado 31 de Marzo del 20205 a Experiencia Monocell es como un seguidor de Glee pero sin bailes ni canciones. Eres el unicornio mas unicornio de todos loocker Bueno , la invitación a la guild está hecha... nada que agregarle más que no todos le hacemos a eso ? yo veo bleach Patu out ~ Ps: no he podido loguear porque literal trabajo como negro pero money is money ...
Publicado 31 de Marzo del 20205 a Noche de dibujos ??!! Sacamos al artista que llevamos dentro, después de hocus, endless, demon godx2 finalisamos con dibujos! ???? go Monocell ‘
Publicado 31 de Marzo del 20205 a Me gustaria unirme... pero no tengo whatsapp pq no tengo telefono, eso hace algun problema?
Publicado 31 de Marzo del 20205 a hace 5 horas, Terderog dijo: Me gustaria unirme... pero no tengo whatsapp pq no tengo telefono, eso hace algun problema? Buen día, ☀️ Te mando privado ?!!
Publicado 31 de Marzo del 20205 a Up Dia de mas hocus y... de ser artistas (? ? nada va a superar ese grandioso king kong jajajaja Que esperan para formar parte de esta guild!? Cuidado y tambien copian eso ?
Publicado 31 de Marzo del 20205 a hace 2 horas, Herculano dijo: Up Dia de mas hocus y... de ser artistas (? ? nada va a superar ese grandioso king kong jajajaja Que esperan para formar parte de esta guild!? Cuidado y tambien copian eso ? Aquí está el king kong hace 1 hora, Lunneth dijo: up... miren esas obras de arte (? Era resaca ?!!! Jajajaja
Publicado 31 de Marzo del 20205 a Autor Los seguimos esperando, vengan a Veins y vean que mas que una Guild es una familia
Publicado 1 de Abril del 20205 a hace 10 horas, Honny dijo: Aquí está el king kong JAJAJAJAJAJAJA la mejor obra de arte hasta ahora
Publicado 1 de Abril del 20205 a Por que debes de hacer de Monocell tu guild? 1.- Somos una guild llena de gente buena onda. 2.- Hacemos unos HOCUS masivos (20 hocuseros ?) 3.- Hacemos diversas actividades como : ver pelis, dibujamos, ponemos rolones ?. 4.- vamos a woe! Avanzamos fuertes y con todo lo que tenemos. 5.- guardamos en veins. 6.- Discord Activo 7.- Actividades internas.
Publicado 2 de Abril del 20205 a hace 4 horas, Gruky dijo: Monocell recluta en veins, discord activo todo el bendito día. Totalmente confirmado! Hay una listas pa abajo de hasta 30 weones ❤️ es hermoso y desconocido animense a entrar a esta guild, con una variedad de gente impresionante
Publicado 2 de Abril del 20205 a ~ Guild NO TÓXICA ~ Gente buena onda ~ Sin flamers como en otros lados ~ PvM / WoE Ven y aprende con nosotros y sobre todo, pasala genial ~El pecado de jugar con el corazón de otros será expiado con tu piel~
Publicado 2 de Abril del 20205 a Up Vengan a formar parte de monocell, discord muy activo, partys todos los dias, retos de guild, dibujos abstractos (? Go veins!! La ciudad de los poring