Publicado 23 de Abril del 20205 a Up sigamos con esos hocus, tour y bio 5! Que esperan para formar parte de Monocell!?
Publicado 25 de Abril del 20205 a En 23/4/2020 a las 12:58, Gruky dijo: Cuanta verdad en una foto Up para los porings
Publicado 25 de Abril del 20205 a seguimos en veins, somos una guild que sabe el secreto de aguantar una woe con 300 condensadas rankeadas, ven y aprende el secreto.
Publicado 25 de Abril del 20205 a Bio5 Maratonico!! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️!!! Monocell está con todo!! Volpo!! Dios!
Publicado 25 de Abril del 20205 a BUMP~~~~ xD Nuevo miembro de la guild reportandose :3~~~~~ Saludos PPL.
Publicado 26 de Abril del 20205 a hace 37 minutos, rodlox dijo: Hola, me gustaria unirme a la guild. mi pj es fabian29 nos encontras en Veins. si estas ahora puedo atenderte. Buscame con La Mega
Publicado 26 de Abril del 20205 a Hola, somos 2 que nos conectamos todas las tardes, jugamos woe, partys, full conectados a discord, amigables, respetuosos xD no toxicos. buscamos guild, hace una semana volvimos a aro y nos topamos con los 3 job, somos un sura, un mecha y un ab con mucho equipo antiguo y algunas mvps cards. Esperamos que nos puedan reclutar ? pjs en ro: Black Jack Star Mortimer Jei Lo
Publicado 26 de Abril del 20205 a Buenos dias buenas tardes! Paso a dejar el respectivo up del dia domingo :) y a recoger mis pcs invisibles u.u
Publicado 27 de Abril del 20205 a UP por la nochiii... únanse a la mejor guild del server 1000% activa!!!!???
Publicado 28 de Abril del 20205 a Partys 100% OP y semanas con full hocus, con Astolfo 100% garantizado ??? No se pierdan de esta maravillosa guild
Publicado 28 de Abril del 20205 a Buenas noches!! Te dejo dos puntos por los que te debes de unir a Monocell! 1.- Es una guild donde casi todos son nuevos, jugadores en desarrollo, aprendiendo juntos. 2.- Muchas parties, de todos lvl! Con gente buena onda. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Excelente servicio!
Publicado 28 de Abril del 20205 a La mejor guild y los mejores compañeros Up Saludos al cesarrrssss jajaja